Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
Un poco floja la euro eh?
Hizo falta Rusia y par de bolas calientes para que esté en el mismo grupo con Ucrania, lo que se perdió pero le tuvieron miedo al éxito
#3222 hombre pero España tiene bastante mejor equipo que Turquía xD raro que no metiese Lamine el otro día.
#3222 Bueno el récord por marcar siendo el más joven en la jornada número 1 lo seguirá teniendo hasta al menos 2 años más xdddd por consolarse los que están con la matraca y el bucle de "el más joven en..."
El récord es por debutar y meter gol siendo el mas joven. Lamine ya ha debutado y no ha marcado no le puede superar nunca xD
#3226 No, el récord es por la edad al meter un gol. Lógicamente es un récord que solo puedes establecer con tu primer gol, pero da igual si es en el debut o no, lo importante es la edad que tengas.
Aunque yo prefiero los récords de longevidad que los de precocidad, me parece que dicen mucho más de los jugadores. Por ejemplo, Pepe estableció el récord de jugador más viejo en una Eurocopa. Si Cristiano marca, será el goleador más viejo y no solo eso sino que establecería el récord de mayor tiempo transcurrido entre su primer y último gol en Eurocopas, con 20 años de diferencia.
Los de precocidad me parece que se deben más a factores circunstanciales que otra cosa, los puede establecer cualquiera que acabe siendo un bluff, gente tipo Bojan, Renato Sanches, etc.
#3227 Ayer lo explicaron en la cope y te digo que estas equivocado. Hay jugadores mas jóvenes que han metido gol en la Eurocopa. Lo difícil de ese récord es que lo hagan debutando... Te dejo 3 jugadores mas jovenes que Arda que han metido en la Eurocopa.
Johan Vonlanthen (Suiza) - 18 años y 141 días, Euro 2004.
Wayne Rooney (Inglaterra) - 18 años y 237 días, Euro 2004.
Renato Sanches (Portugal) - 18 años y 317 días, Euro 2016.
Vale que el que entra roza el balón y puede despistar algo al portero, pero igualmente creo que se la come.
Lamine es muy bueno pero no hay que olvidar que es 0 goleador y este año se ha visto que le falta mucho en esa faceta.
#3236 "este año se ha visto"
Es su primera temporada en el primer equipo y tiene 16 años. Vinicius tampoco era goleador hace 3 años.
La ha tenido Albania, le falta una barbaridad de intensidad a Croacia.