Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
#3551 acabo de ver que a través de la TDT también se puede poner RNE en el canal secundario de audio. Muchas gracias por el aviso!
A la chica le falta experiencia y se pone nerviosa a veces pero le pone ganas , el otro parece que está en su casa comentándolo con la familia entre cervezas .
El mejor es el del Balonmano el Paco Caro ese
Lo peor de todo que el mejor comentarista sea el del balonmano, a ese hombre le perdono que diga siete metros en un penalti.
#3580 Lo malo de ese video es que por derechos de autor van a cerrar la mitad, es buenísimo xD
Es el canal de RTVE que es quien paga para tener los derechos de la competición, solo faltaría que no pudieran xD
#3585 pero hay videos que no son de rtve no? son capturas de rtve, lo estuve viendo antes y un par de ellos ya estaban denunciados.
#3577 el tono de voz va a gustos. Pero un comentarista sí o sí tiene que gritar en ocasiones, porque si no, no le puede imprimir emoción.
Puedes mirar cómo Carlos Martínez o Miguel Ángel Román (que para mí son los mejores comentaristas de largo en este país) también gritan.
Y sí, a mí también me parece estridente a veces, pero prefiero mil veces eso a Paco Grande alias "el siestas" o a Juan Carlos Rivero alias "todos los jugadores son Kounde".
Vale que los comentaristas no son gran cosa pero vamos prefiero esto a verlo en cuatro o Telecinco como anteriores ocasiones y tragarme igual o peores comentaristas y encima con anuncios cada 2x3 a mitad del partido.
#3589 en mi opinión los comentaristas de Mediaset son malos a rabiar, pero mejores que estos, de largo. Como digo, si eres malo de cojones comentando (como los de TVE o Mediaset), al menos ponle algo de emoción.
Donde se puede echar currículum para comentar los partidos?
Si me pagan con una caja de cervezas acepto. Tengo voz de Torrente y peor que los que están no lo voy a hacer.
Yo despues de ver el Albania-Croacia me hizo tener mas dudas acerca del nivel de España y quizas el 3-0 a Croacia fue algo engañoso , hoy Italia sera un buen termometro de como esta el nivel de la selección no tienen jugadores muy tops como otros equipos pero como selección son siempre muy competitivos y no me gustaria nada tener la presión de ganar si o sí a Albania viendo la Eurocopa que esta haciendo y que le entran los goles , de hecho creo que normalmente el nivel de la selección es mejor con selecciones tochas que con selecciones que se pueden considerar inferiores .
#3588 Carlos Martínez jajaja
Remata Kounde y mete gol
"Golazo de Cubarsí, que robo que no le hayan dado el balón de oro por sus partidos en el B"
#3593 Yo siempre he sido de Manolo Lama y compañia XD, me los pongo y lo sincronizo con la tv.
¿Cómo lo sincronizas con La 1? Yo tiro ahora de radio convencional FM pero hay días en los que no va sincronizado del todo y hay 1 o 2 segundos de diferencia. Ayer probé con radio marca y sí iba clavado con La 1.
#3593 No. La gente que dice que son malísimos en el fondo se descojona, está todo lleno de memes en internet xD
#3597 Me la pongo en el movil y como suele ir mas adelantada la radio en el saque inicial paro la radio en el movil hasta que hacen el saque son unos segundos , no lo hago por la aplicacion de radio me meto por la web que te da la opción de pausar , la putada es si esta mas adelantada la tv pero normalmente suele estar mas adelantada la radio, vas a cope directos y eliges el directo de los partidos , tiempo de juego creo que es, a mi personalmente son los que mas me gustan tampoco he escuchado mucho a otros pero antes que TVE me pongo lo que sea.