UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


RheinEnergieStadion, Colonia, Alemania

30/06/2024 :: España - Georgia :: 21:00h :: La 1



Tintintopete

Se ha perdonado mucho, veremos

RiVeRwInD

no se, yo habría esperado a la segunda parte para que me la saquen, por si tiene que cortar una contra o algo

robolution

La amarilla es para ir limpio a octavos (si pasamos) que las amarillas no se limpian hasta cuartos

ElChuache

Pues na. Primera parte 0 - 0
Segunda parte me huele a parecido ....

RuLi_pucela

Si la ha forzado es más tonto aún. Al final pierdes hoy y el siguiente la lías y adiós.

Por lo menos que sea defendiendo. Yo creo que es cagada no forzada.

1
Zh3RoX

Como va a ser buena la amarilla si quedan 45 minutos, luego le sacan la roja y que?

1
Iselio

Pero cabrones como vas forzar la amarilla en la primera parte empatando y lejos de estar clasificados? XD

1
Styles

Italia representando al antifútbol.

alexkanter

No creo que sea forzada. No he visto a nadie forzar una amarilla en la primera parte xd

MikeZero

#4527 con 45 minutos por delante contra Italia? Permíteme que lo dude xD

vasketahd

Que ponga a Carvajal de 9.

EspY

Ha sido una liada y punto, de forzar fuerzas cuando queden 15 minutos, será por maneras de perder tiempo, cuando ya no tengas responsabilidad defensiva.

2
C

Ni ha tirado a puerta Italia

Zh3RoX

Más balones a Lamine y esto está ganado

spnem

España muy bien, nos ha faltado enchufar una. Espero que no decaigan por este mismo motivo y que salgan igual.

Don_Verde

Pues juega entretenido España. Le falta entender que hay que meter el balón y que para eso no estaría mal un jugador en el puesto del 9 y no un frigorífico.

Martita-

Yamal y Pedro estan desaparecidos totalmente.

1 respuesta
tripcorE

Los mejores: Cucurella y Nico
El peor: Morralla

EneKka

No es forzada ni de coña, si a Donnarumma tambien se la ha sacado por protestar. Este arbitro no creo que arbitre mas esta eurocopa

GaRoU

#4547 enciendo la tele anda

1 respuesta
vasketahd

LA ÚNICA DUPLA QUE PUEDE SALVAR ESTO Y SALVAR AL FÚTBOL:

1 respuesta
Markio
13
desu

Es que Pedri es -1.

Morata es -2.

Pero miras al banquillo y que haces? jaja si no hay banquillo.

EspY

Pedri a parte del que más km ha hecho, ha tenido la de cabeza, ha conducido la que termina rematando Nico... vamos si no ha hecho nada es que debo de estar viendo otro partido.

1 respuesta
tripcorE

Pedri no ha estado mal, pero tampoco ha estado increible. A ver si Olmo hace algo en esa posición

Zh3RoX

A Pedri le ha fallado el último pase, el resto lo ha hecho bien.

aberronchole

Fabián y Cucurella los mejores de la primera parte.

Martita-

#4550
Pero si Yamal no ha encarado al lateral ni una vez y solo ha hecho una jugada, que me estas contando.

1 respuesta
desu

Ah vale que a Pedri solo le ha faltado lo que se requiere de su posición.

Pues nada, Morata tambien ha estado genial, solo le ha faltado desmarcarse bien y marcar algo.

EneKka

Pedri esta mal en el ultimo pase y fisicamente aun le queda para estar bien

Usuarios habituales