UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


RheinEnergieStadion, Colonia, Alemania

30/06/2024 :: España - Georgia :: 21:00h :: La 1



ratedx

pues 10 goles en 2 partidos, empezamos fuerte

1 respuesta
C

1-3 pero ha podido ser 1-5 perfectamente .

Menudo nivel Escocia y Hungría , yo pensaba que la peor está Euro iba a ser Rumanía pero lo dudo

1 respuesta
CrS-

De verdad TVE no ha podido conseguir mejores narradores? Ahora nos comeremos a Rivero con España seguro.

1 respuesta
vasketahd

#511 ahora llega España y 1-1-

Markio

Bueno.. abro la primera de victoria Málaga

1
AddriTrainer

Hungría ha tenido muchísimos errores. El gol ha sido un golazo táctico, pero no puedes jugar una Eurocopa concediendo goles tan estúpidos como el tercero.

EricDraven91

#512 La peor siempre será Albania xd.

1 respuesta
C

Suiza con sacar un punto contra Escocia ya está clasificada segunda o una mejor tercera

#517 Albania ha caído en el grupo de la muerte, pero ojo no va a ser fácil, de Rumanía no conozco ni a uno

ekOO

De Cucurella desde shiquitito.

EneKka

Me sorprende que jueguen Fabian y Cucurella

Kenzai

Me jode que juegue con Cucurella en vez de Grimaldo para ser más sólidos en defensa, pero luego en el centro del campo de preferencia a Fabián en vez de a Merino. También que siga confiando en Morata, no sé cuántos partidos va a necesitar hasta quitarlo, jugamos con 10.

1 respuesta
Usopp

Morata es el máximo goleador de las Euros, habrá que confiar en él XD

Lo de Cucu es por solidez defensiva, a la que se tuerza lo quita.

Lo de Fabian si que no tiene ningún sentido. no entiendo que le ven los entrenadores, pero ahí tenéis a Rabiot, que parece que va a ser titular con Francia

1
Juanlu1992

#503 entre él y Pedri no hacen un jugador sano, tremendo

AddriTrainer

#521 pues es el quinto máximo goleador de la selección. Qué mal lo han hecho durante estos años para que Morata marque tantos goles, eh?

1 respuesta
recombo

Fabian por delante de fermín y mikel merino

pepebot22

#513 operación camarón

Kenzai

#524 Y? Busquets ha sido nuestro mejor pivote de la historia, y no tendría sentido seguir jugando con él. Muy bien por marcar tanto, pero su nivel actual es de auténtico asco, y siguió dando asco contra Andorra e Irlanda del Norte. No está para jugar, es lo que hay.

1 respuesta
oOL4sTOo

Anuncio Fail

nogaless

Vamos Cucurucho!

AddriTrainer

#527 Mal ejemplo el de Busquets cuando le saca 3-4 años de diferencia, no tenía apenas ritmo (lo que se dice ser un tractor) y no es delantero. En esos partidos donde dices que dio tanto asco, marcó 1 gol. Si Ayoze sigue en racha, podría quitarle la titularidad, pero Morata no me parece tan mal jugador como muchos quieren hacernos creer, aún teniendo sus cagadas 1vs1 contra el portero. Espero que eso solo lo haga con el Atléti a nivel de clubes.

Pero ey, es mi opinión. La delantera de España es la que tenemos.

1 respuesta
Kenzai

#530 Si no lo digo por la edad, si tuviera 25 te digo lo mismo. Si a mi me parece que Morata es uno de esos jugadores al que se ha despreciado siempre inmerecidamente, como a Dani Olmo o al mismo Fabián ahora, pero no quita que a día de hoy su nivel es que es muy bajo. Marcó un gol de cabeza, pero es que no hizo nada, y lo poco que hizo, todo mal, excepto el gol. Yo me la jugaba con Joselu o Oyarzabal, aun que tampoco sean ninguna maravilla.

Que ojalá me cierre la boca y se haga un partidazo, pero yo ahora mismo apostaría que si España pasa de grupos, para octavos ya no lo veremos más de titular.

GalicianStar

ninguna ilusión, como si jugase el eibar con un campeon de europa de lateral

Tarles

Vamonos Fabian ahi de los Palacios mejo

1
SFC

Ganamos

ElGranMou

Cuantos españoles en el estadio 5mil nada más?

1 respuesta
EspY

Morata lleva tantos goles porque ahora no paran de jugar contra selecciones de mierda.

El máximo de MOrata en liga son 14-15 goles, cualquier Muriqi, Uzuni o delantero decente de equipo de tabla baja te firma el mismo récord en liga que él solo que jugando en equipos TOP como Madrid, ATM, Juventus... no me jodáis eh, es un delantero muy correcto en colocación, disciplina etc pero normalito en habilidades.

1 respuesta
C

#535 5.000 en Alemania

GalicianStar

pero es que no se va a llenar ni el estadio? serán cosas del futbol moderno

C

Ahora dicen que 10.000 españoles en el estadio , no se aclaran ni ellos

leonsegui

#536 tiene muy poca calidad, pero tira buenos desmarques y eso es muy importante... Ahora, ojalá hubiera un 9 mejor, pero a quién podríamos poner? No veo que haya otro más competente

2 respuestas

Usuarios habituales