Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
No entiendo lo de España ya matemáticamente como primero de grupo. Yo pensaba que aquí contaba el golaverage general, no el que tenemos ganado ante Italia. Pero si es así, pues perfecto
#5402 tu has visto como saca el balón ? jaja si casi regala 4 o 5 balones en patadones...
miro el banquillo y solo me convence ayoze y baena modificando un poco el esquema... lo bueno que al tener a Joselu no lo veo tan mal
Va a estar guapo el Italia Croacia, y nosotros jugaremos con suplentes. Hasta me dan ganas de perder contra Albania
Aqui en MV había mucha desilusión y pocas ganas de ver a España, después de dos buenos partidos el equipo está logrando enchufar a más de uno, me alegro.
Muy buen partido de Lamine, Nico Williams y Cucurella. Sabemos tocar, pero también podemos jugar por las bandas y desbordar en las contras. Ahora hay más opciones.
En el banquillo hay gente como fermin o joselu, que son mejores que ferran y oyarzabal, y creo que acabaran jugando estos 2 que digo.
Y si el partido de pedro, la sensacion de un quiero y no puedo, se ve que tiene calidad pero es como que le falta 1 velocidad mas, no se si olmo ahi podria jugar.
Hemos ganado pero eso de defender un 1-0 durante 20 minutos... Me da la sensación de que en cuartos esto no nos va a funcionar.
#5412 pedri es un Iniesta de Ali Express.
Está bien, porque cualquier cosa que se parezca a Iniesta está bien, pero da para lo que da.