UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


RheinEnergieStadion, Colonia, Alemania

30/06/2024 :: España - Georgia :: 21:00h :: La 1



shortyStyle

#5489 Y no sé sabe de qué grupo será el tercero? Será por sorteo?

1 respuesta
Loki_Cat12
Borbon

Inglaterra desde que tengo uso de razón se le da favorita para todo y nunca hace una mierda.

Los piratas son unos pechofrios de cuidado.

Dicho esto ahora ganarán la euro xd

3
JMBaDBoY

#5491

Depende de los terceros que pasen, solo pasan 4 de los 6 grupos. En función de la combinación de los que pasen el rival es uno u otro. Aquí está la tabla de combinaciones.

https://en.wikipedia.org/wiki/UEFA_Euro_2024#Knockout_stage

1 1 respuesta
0nLy

#5494 Por curiosidad, hay menos terceros que primeros, como se determina qué primeros juegan contra los terceros y por qué es seguro que a españa le toca si solo se han clasificado 2 equipos de momento?

2 respuestas
T

#5495 coeficiente creo que era

ChaRliFuM

Yo lo que no me explico es qué cojones hace Morata jugando, no me jodas, si parecíamos 10 vs 12... Ayer con un delantero que simplemente no fuera con el equipo rival hubiéramos acabado 5-0.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#5495

Por sorteo meses antes de la competición, el primero del grupo B contra un tercero de grupo, el primero del grupo F contra un tercero, el primero del grupo E contra otro tercero y también el primero del grupo D.

1 respuesta
ChaRliFuM

#5498 Vaya chapuza xd

Podían haber cogido los 4 mejores primeros y que se enfrentaran contra los terceros, en caso de empate pues sorteo xd

2 respuestas
0nLy

#5499 Tal cual, me esperaba todo menos un puto sorteo xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#5500

Los cruces de eliminatorias en estos torneos siempre han sido así que yo sepa, también del mundial.

1 respuesta
Zh3RoX

El FUrBHol sE muERe

2 3 respuestas
goLBeRLyyyn

#5502 Venga Tebas a ver si espabila que es tontísimo, si es que ganaría el doble poniéndolo a 10 euros al mes con lo que le gusta a la gente el furbo en este país.

oOL4sTOo

LDF nos ha tapado la boca a algunos, metiendo a Fabían o Cucu, en principio segundas opciones que él ha creido desde el principio que podían rendir, me está gustado mucho la gestión con Pedri, y el rol que le ha dado en el campo, Cucu se está saliendo, y bueno, lo único que cambiaba sería a los dos centrales, te dan una de cal y otra de arena, dan la sensación que pueden liarla en alguna, ayer casi expulsan a Le Normand por ir tarde como ha ido en toda la temporada con la real, por lo demás está claro que tenemos los dos mejores extremos de la EURO, vaya espectáculo verlos.

1 respuesta
0nLy

#5501 Los cruces si, pero que te toque un tercero en lugar de un segundo es una ventaja bastante gorda como para que sea a sorteo. Con lo fácil que es lo que ha dicho #5499 y que se los queden los 4 mejores primeros.

Rhanok

#5504 Totalmente de acuerdo , reconozco que no tenia confianza en el entrenador porque me parecia un flojeras, lo de Cucurella ayer fue brutal esta siendo una sorpresa muy grata viendole en esa posición e igualmente y al mismo nivel lo de Fabian..por no hablar la que te pueden liar los dos extremos, la putada es que nos cruzamos contra Alemania , viendo como jugó ayer España a Alemania se le pusierón los cojones de corbata , desde luego yo no me esperaba este nivelazo, otra cosa que no me gusto un pelo fue el arbitraje que es de lo peor que he visto en la Eurocopa.

aberronchole

La verdad que no esperaba ver a De la Fuente mandar al vertedero el tener el 70% de posesión de forma insustancial.

Honor

1
el-lobo

#5497 Salio Ayoze y fallo 2 manos a manos, ninguno estuvieron acertados a puerta. No entiendo esa obsesión, cuando todos estan jugando bien.

Ahora contra Albania da la posibilidad de rotar para buscar soluciones a futuro.

1 respuesta
el-lobo

#5502 Eso decia el lumbreras de Floretino Perez que para los negocios es top pero para otras cosas no sabe ni donde le da el viento.

El futbol es un deporte de masas y lo seguira siendo, el problema esta cuando lo quieres hacer clandestino a precio de millón. Hace una semana habia 30.000 tios metido en un estadio para ver un Malaga - Nastic de Primera federación y otros tantos viendolos por la tele en abierto. Hasta el futbol modesto habia que pagar por verlo en una APP....

O solamente das los partidos de la basura en un horario infame.

Entonces la gente se busca otros planes, ya que hace 40 años solo habia futbol y toros.

2 respuestas
vasketahd

#5509 Creo que no has entendido nada de lo que dice Florentino y has soltado lo primero que se te ha venido a la cabeza. Florentino dice que el fútbol se muere por los precios ABUSIVOS , de hecho su modelo de negocio de superliga es partidos gratis y modelo de suscripción. Lumbreras, lo que hay que leer cuando es el que lleva avisando años del mismo argumento que tenéis vosotros ahora.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid ha manifestado públicamente que es «un sinsentido que el fútbol de pago cueste más de 100 euros y además el producto sea cada vez peor». El dirigente blanco ha hecho hincapié en que no es lógico que una persona deba destinar el 10% del salario mínimo para disfrutar del deporte rey.

Noviembre de 2023. Ya hasta en la Eurocopa tenéis que usar argumentos para ir contra el Real Madrid jajajaja pues te llevas un owned.

3 1 respuesta
Scavenger19

#5509 #5510 y ya no solo eso, es que precisamente esos números le dan la razón. ¿Cuanta gente vió los partidos de la selección durante el año y cuánta ven ahora los partidos de la Eurocopa?

Porque precisamente es eso y a lo que se refiere Florentino, que el calendario está lleno de partidos intrascendentes que no le importan a nadie, por lo que la juventud cada vez pierde más interés por el fútbol y la gente solo se suma ante encuentros de calidad, grandes torneos o partidos que tienen una importante trascendencia.

Está claro que no has entendido nada.

1 respuesta
T

#5508 Ayoze se los cocino el sólito. Morata arruinó prácticamente cada jugada en la que participó, no es día para defenderlo, su partido de ayer fue penoso.

1 respuesta
el-lobo

#5511 Para nada, la liga en abierto y precios asequibles en ciertos partidos, harían que la gente se interesase más y mejor.

Los abonos no paran de subir los precios, la TV es una burrada lo que ya piden, ya no te digo una puta camiseta oficial que la que menos vale son 80 pavos y sin dorsal. La gente se busca otra forma de ocio.

En la Eurocopa hay partidos menos atractivos pero en un horario que apetece verlos. Lo que no puedes hacer con todos mis respetos es reventar a un equipo pequeño con partidos a las 21:00 un viernes o un lunes, no va nadie al campo ni nadie lo ve por la tele.

No hay sentido común ni en la LFP ni en los clubes que siguen manteniendo está situación.

Pero para nada que los jóvenes no le interesa el fútbol, lo que no quieren es que le estafen como han hecho con sus padres y abuelos.

Así es la realidad te guste o no. No crear otra Euroliga privada, ofreciendo al principio migajas.

1 2 respuestas
el-lobo

#5512 Se los cocinara o no, los fallos, como fallo pedri, o Nico Williams. Pero parece que solo se ve los fallos de Morata. Es de risa. Xd.

RaDiuM

Yo voy a partir una lanza por Morata, no me pareció para nada mal partido.

Que se tropieza y eso como siempre, pero puso un centro espectacular que falla Nico y luego aguantó el balón contra los centrales varias veces saliendo bien. Obviamente se mide a los delanteros por goles y es un escopetilla, pero alarga el equipo y ayer estuvo bastante bien.

De hecho el que más falló con diferencia fue Pedri que tuvo la de cabeza y otra en la segunda parte antes del gol no claras, clarísimas.

En definitiva todos bien, destacando los morenos y Cucurella que hizo un partido descomunal.

Eso si, es pasar el balón cerca de Unai y se encoje el culo, aunque esperemos que ya cubriera el cupo de cagadas contra Croacia. Los centrales, especialmente Laporte, tampoco me ofrecen mucha confianza. Yo pondría claramente a Vivian antes que a el, pero bueno, se ha ganado y muy bien, que sigan así.

1
vasketahd

#5513 Pues es justo lo que dice Florentino, que hay que bajar los precios.

1 respuesta
el-lobo

#5516 Y quien lo baja? Hacen estadios cada vez más monstruosos, que eso hay que pagarlo sangrando al abonado medio. Que por otro lado sigue pasando por caja.

3 respuestas
JMBaDBoY

#5517

A lo mejor bajándolo se abona más gente, ¿no?

Me parece absurdo decir 100€ y tengo 50.000 abonados. Quizás te sale más a cuenta 30€ y tener 250.000

2 respuestas
goLBeRLyyyn
#5513el-lobo:

Así es la realidad te guste o no. No crear otra Euroliga privada, ofreciendo al principio migajas.

La realidad es que el fútbol es un deporte de masas y lo seguirá siendo cuando se haga la Superliga, eso no va a cambiar, la única diferencia es que las ligas tendrán que bajar el precio o no las verá nadie y que tendremos regularmente partidos más interesantes. La gente vería mucho más fútbol si valiese 10 euros al mes que es lo que seguramente van a querer hacer replicando el éxito del NBA League Pass. No tiene mucho más misterio, es un modelo que está funcionando y lo quieren copiar xd
Win/Win

On Topic: Por favor banquillazo a Morata, cada vez que tocaba la pelota me da un mal rollo en el cuerpo de que la va a cagar XDD

shturmovik77

Vaya selección tenemos en Italia... no recuerdo algo tan malo en la vida

1 respuesta

Usuarios habituales