Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
Está claro que Inglaterra y Francia son equipazos pero con semejantes entrenadores que tienen bajan mucho el nivel.
Tremendos cagones
es la peor Eurocopa del siglo con diferencia, entre jugadores peores y que están quemadisimos... vaya nivel
solo ha habido 2 partidos buenos en toda la euro
Que horror Inglaterra, si no es por el coche escoba de Rice ni se acercan al área. Eslovenia muy bien pero se les hace de noche atacando, tienen cero calidad.
yo sigo pensando que esta Euro está muy decantada para España visto lo visto de todas las selecciones. Salvo Alemania el resto ha sido muy decepcionante.
que no hombre, ahora hay mucho mas nivel que en los '90 principios de 2000. por ejemplo.
me vas a comparar la Brasil de Vinicius con la de Ronaldo, Romario, Rivaldo, Cafu, R.Carlos. Por favor...
A mi lo de que los defensas de la premier sean tan malos me lo tienen que explicar, sólo se salvan un par
Luego Italia, Francia o Inglaterra en eliminatorias contra nosotros harían el partido de su vida. Es que ni cotiza, no doy por muerto a nadie.
#7094 es que por nombres Shearer o Joe Cole me decían más que todos estos pelanas.
Y lo de Brasil ya es ... Uf
ya lo dijo el gran Cafu en su dia.
https://www.mediavida.com/foro/deportes/gifs-videos-imagenes-relacionadas-deporte-60-553711/839#25151
y esto de regalo
#7105 Antes no sabían defender, ahora sí. Ha evolucionado tácticamente, lo que lo hace menos vistoso. Sin más.
Madre mía southgate, me va a sacar a mi antes que a palmer.
Para poner en contexto, cole palmer ha jugado con el chelsea, que es una puta banda, 33 partidos y a marcado 22 goles y dado 11 asistencias, es una puta locura esos números, y no le ha dado ni un minuto en toda la eurcopa, es difícil recordar algo igual.
Palmer tiene números parecidos a los de bellingham, pero con menos partidos jugados.
, y en un equipo bastante peor, y sin jugar de delantero.