UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


RheinEnergieStadion, Colonia, Alemania

30/06/2024 :: España - Georgia :: 21:00h :: La 1



privet

#7187 madre mía el cuadro inferior es gratis para Inglaterra.
Era mejor quedar segundos y no primeros

1 1 respuesta
ratedx

#7201 bueno, que alguno va a dar la sorpresa

ratedx
Aldarion_21

No debería atragantarse ninguno

RuLi_pucela

Me he perdido al mejor narrador de la Eurocopa hoy.

2 2 respuestas
ArcheR

#7205 Y para rematar, resulta que lo que va a ver al monitor es una jugada donde simplemente se ve claramente que a Depay no le da el balón en la mano. Sin sentido que le llamen al monitor para eso xDD

kun294

Suiza se puede cargar a Italia fácilmente y a Inglaterra.

Al final las que menos juegan y más flor van por un lado más favorable

s3niK

Que nos va tocar holanda en octavos ni cotiza, que puta risa..xD
Ayer decía que veía a inglaterra como 3 de grupo y poco ha faltado, estos eran los que venían de favoritos? Vaya ruina de equipo..
Me da más miedo Austria que Inglaterra pero de lejos...

1 respuesta
dynamic

Definitivamente el fútbol esta en una de sus peores épocas, el nivel de las selecciones es lamentable y hay muy pocos futbolistas superestrellas como hace 10-15 años

1 4 respuestas
charlzjr

Hoy ganan Bélgica y Eslovaquia.

RuLi_pucela

#7208 Holanda está descartada ya que nos toque.

https://as.com/futbol/seleccion/a-que-tercer-clasificado-se-enfrenta-espana-en-octavos-de-la-eurocopa-todas-las-opciones-posibles-n/

V3dd3r

#7209 hace 10-15 años las selecciones más flojas sobre el papel les costaba incluso competir a nivel físico. Hoy en día eso te lo igualan más fácilmente y si encima al mando de las selecciones potentes hay ineptos, pues parece que falte calidad, cuando si la hay. Y otro tema sería en que los mejores jugadores te llegan con 50+ partidos, pero bueno, UEFA y FIFA priman cantidad de partidos a calidad.

1 respuesta
Martita-

#7209
Para mi eso tiene un motivo.

Los jugadores ahora son entrenados para ser atletas, velocistas, maquinas de correr, y se deja menos libertad y creatividad al jugador para hacer cosas, para mi eso hace que se vean jugadores menos espectaculares.

1 respuesta
ratedx

#7212 y creo que muchas selecciones tienen 1 o 2 jugadores en grandes ligas y eso tambien ayuda

StkR

#7209 veo todo lo contrario: las selecciones "malas" han subido el nivel y te ves a una Eslovaquia plantando cara a una grande, mientras que las "super estrellas" no se mean en los demás jugadores y tienen que currarselo.

En mi opinión, mucho mejor que en otras ocasiones, como digo, el listón más bajo ha subido bastante.

JMBaDBoY

Tampoco ayuda que los jugadores de más nivel llegan fundidos por estar en clubes de mayor exigencia que juegan 60 partidos al año.

1 1 respuesta
nolem

#7209 yo creo que ahora parece que hay menos superestrellas que hace quince años porque antiguamente no era como ahora que puedes ver los 40 o 50 partidos que juega cada equipo al año, y entonces solo te fijabas en los jugadores en los grandes partidos, que eran los únicos que podias ver, en los cuales lo daban todo y si algún jugador se salía parecía que estaba todo el año jugando en plan superestrellas.

creamfield

#7216 para mí es esto + #7213

Perfiles de jugadores en élite más enfocados en el apartado físico y a los que hay que sumar volumen de partidos.

Pues te encuentras superestrellas (sí las hay), fuera de picos de rendimiento (lógico). Esto hace que una Eslovenia o una Polonia te empaten vs Francia/Inglaterra.

No obstante, creo que ahora en las eliminatorias las grandes van a empezar a destacar. Asumirán más riesgos.

Jambi

#7205 Se nota que sabe que es malísimo comentando pero se la pela bastante, no como Rivero que no deja de intentarlo sin erótico resultado después de 30 años.

JMBaDBoY
1 2 respuestas
ratedx

#7220 despedido el miembro del staff xdxdxd

aunque pense que esto del desempate por juego limpio deberian contar solo a jugadores de campo o en el banquillo, no por que amonestaron al encargado de las aguas.

1
vasketahd

basta ya con la mierda de torneos, que pasen los 2 y punto y si quieres octavos haces más grupos. los dirigentes son inútiles

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#7222

Vamos, que amplíen la Eurocopa a 32 para hacer 8 grupos de 4... xD

1 respuesta
vasketahd

#7223 Lo preferiría a este lío de los terceros.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7224

El problema es que bajaría muchísimo el nivel, en Europa son 55 selecciones, haces que pasen más de la mitad y se desvirtúa el nivel del torneo.

1 respuesta
vasketahd

#7225 pues que no haya octavos xD

1
achenese

#7220 lo de que dependan las amarillas para clasificarse es un jodido meme

1 respuesta
JMBaDBoY

#7227

Es el penúltimo criterio de desempate. ¿Cómo lo harías tú?

1 respuesta
achenese

#7228 pues no se, pienso que deberían de valorar otros factores que si tengan impacto de cara al gol. Como tiros a puerta.

Puede ser un poco engañoso lo de los tiros a puerta pero por lo menos premias al que ha intentado generar más ocasiones y no echas a un equipo por tener una amarilla más.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7229

Han pasado ambos, solo que Dinamarca como segunda.

1 respuesta

Usuarios habituales