Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
Menuda Eurocopa, quitando a Alemania y a España me da mucha pereza ver al resto, a ver si se pasa rápido y llegan pronto los partidos de clubes dónde al menos sí juegan a algo
Ahí están los delanteros titulares de selecciones que no saben ni hacer un regate…por dios me está consumiendo la Eurocopa jajajaja
Dovbyk máximo goleador de LaLiga. No sé si ha tenido un buen año de casualidad o es que hoy solo está contagiado por sus compañeros.
#7269 No es lo mismo jugar en el girona de este año con esas animaladas de bandas que tenía, a jugar con esta ucrania que juega a esperar atrás y verlas venir.
No le están entrando, pero joder, no está haciendo tan mal partido dovbyk.
Al igual que ucrania, la ponéis de malisima, y hay peores selecciones. Por ejemplo escocia, eso sí que es un esperpento.
#7273 Digamos que si los jugadores ucranianos fuesen hoy a la guerra, con esta actitud no salía ninguno vivo el primer día.
#7279 ¿No crees que es un comentario fuera de lugar meter el tema tan delicado de la guerra de Ucrania en el hilo de la Eurocopa de fútbol?
🫤
Bélgica no mete gol ni en una contra con superioridad y con tres jugones como Lukaku, Carrasco y De Bryune.
Si no marcan ni así, apaga y vámonos.