UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


RheinEnergieStadion, Colonia, Alemania

30/06/2024 :: España - Georgia :: 21:00h :: La 1



Aldarion_21

A mi me parece de las euros con menos nivel de mucho tiempo o esa sensación me da, quitando España y Alemania no he visto equipos ni con ritmo…

1 respuesta
JMBaDBoY

#7561

Yo creo que habrá varias sorpresas que nadie se espere en estas eliminatorias de octavos ya. Es que por ejemplo Inglaterra e Italia pueden quedar fuera perfectamente por decir algo xD

1 respuesta
Aldarion_21

#7562 Estoy de acuerdo, es que algún equipo que meta algo más de intensidad te puede ganar, no hay nadie muy muy diferencial.

1 respuesta
Aarseth

#7563 Sólo Lamine y Nico como han demostrado, y causalmente juegan en el mismo equipo.

1 respuesta
ratedx

#7547 es que es asi ya

1 respuesta
HALAMADRID
#7401Andre333:

España acabara ganando

Me guardo este comentario.

2
HALAMADRID

#7501
Alemania - Francia
Italia - Austria

Final: El clasico;
Alemania - Italia

Aarseth

#7565 Esos son sólo los terceros. Hay algún cuarto con más puntos que los terceros. A eso se refiere, a determinar los 4 mejores de todos los no clasificados directamente (terceros y cuartos).

1 respuesta
ratedx

#7568 pero de esa forma, no tiene sentido hacer grupos xd

yo tiraria un allin y haria formato suizo xd

DiVerTiMiX

El resto de selecciones:

7
StkR

#7564 Lamine y Nico en el mismo equipo? Wat?

Por cierto, final: España - Austria.

1 respuesta
SupermaN_CK
#7571StkR:

Lamine y Nico en el mismo equipo?

Equipo = España

1 1 respuesta
StkR

#7572 joder, soy retrasado xD

1
nogaless

Mejor que Gil Manzano no pite más. Alguna liada iba a hacer si pita algún partido más. No se como este tío es árbitro internacional si es malísimo.

C

Como ningunean el arbitraje español , tenemos lo que nos merecemos

DiVerTiMiX
DiVerTiMiX

estamos fuera, dep, seguro q tb ha untao al arbi

Alien_crrpt

Vaya tongo para que gane Inglaterra la Eurocopa.
Haciéndose polvo las grandes selecciones. Y inglaterra tan tranquila hasta la final. Llegarán frescos mientras que su oponente llegara reventado.

1 1 respuesta
HALAMADRID

Que pesados.
Italia se va a comer a Inglaterra y jugaran la final contra Alemania.

2 respuestas
Aarseth

#7579

Italia se va a comer a Inglaterra y jugaran la final contra Alemania.

Me lo guardo, ya que puede ser tremendamente gracioso.

ratedx

mucho confiais en la sobrevalorada de inglaterra.

1
espikiller

#7578 Regalaron un mundial a dedo, no creo que nadie se extrañe.

2
nogaless

Inglaterra con este equipo y sobretodo con este seleccionador es imposible que gane nada. Se las va a ver putas hasta para ganar a Eslovaquia.

R4Yd3N

Le he metido bastante pasta a que Italia gana esto, inglaterra es una mierda y es el unico rival digamos "potente" que tienen hasta la final

1 respuesta
JiMmY

#7584 Pues yo creo que Suiza se la carga

1 respuesta
AddriTrainer

#7585 creía que después de lo que hicieron en la anterior Euro (cargarse a Francia) le tendrían más respeto a la selección suiza, pero la memoria es corta en el fútbol

1 respuesta
ratedx

#7586 correcto, suiza es de esas selecciones que ninguna de las grandes quiere por que se siente comoda sin balon.

oOL4sTOo

Suiza lleva ya varías competiciones europeas dando un buen nivel, a parte de estar cómodo sin balón sabe perfectamente a lo que debe jugar y cuáles son sus fuertes, diría que en un dia un poco tonto le puede ganar a casi cualquiera

JMBaDBoY
ratedx

F

Usuarios habituales