UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Allianz Arena, Munich, Alemania

09/07/2024 :: España - Francia :: 21:00h :: La 1



Aldarion_21

Y quita a Barella

1 respuesta
RiVeRwInD

Italia es una ponzoña eh, no juegan a nada los cabrones xD

Zh3RoX

#7771 No estaba haciendo nada, el único que mueve algo el balón es Fagioli

Odlaaw

Quitas a barella y metes a retegui, vaya nivel de Italia

WiLoW

Suiza - Eslovaquia y Rumania - Turquia tremendo

espikiller

https://es.uefa.com/uefaeuro/match/2024491--italy-vs-england/

En esa Euro tenían bastante mejor equipo, ahora está lleno de randoms.

1 respuesta
EricDraven91

#7756 Muchos de esos jugadores fueron humillados por Corea del Sur en un supuesto robo xd, así que no sé yo si tienes mucha credibilidad hablando del pasado.

Además de que también fueron humillados por la debutante Eslovaquia y la princesita Costa Rica. Juegan bien un mundial de cada 5 (si es que lo juegan) y algo mejor en Eurocopas, pero poco más.

1 respuesta
Anskar

Vaya banda Italia, es que ni en defensa, Suiza un equipo muy bien armado, no juegan de lujo pero son muy competentes.

HALAMADRID

#7777
Bueno... aun asi es la segunda mejor seleccion de la historia de Europa. Por detras de Alemania.
Un clasico mundial.

E

#7756 vi este debate el otro día y me dio risa. El nivel individual de antes es infinitamente mejor. Ahora se ganó en lo físico y lo táctico pero lo que es talento ni comparación.. Yo llevo 15 años arbitrando a chavales en su mayoría y ni comparación a lo que había antes con lo que hay ahora.. antes los niños tenían un balón bajo el brazo todo el día y ahora ni siquieran ven fútbol.

1
ArcheR

#7776 Ahí estaban ya al borde de un fin de ciclo, con Immobile 31 años, Insigne 31 años, Bonucci 34 años, Chiellini 36 años, Florenzi 30 años...

Aún así te diría que gente como Immobile o Insigne mejorarían lo que hay. Y dónde está gente como Bernardeschi, Verratti o Emerson?

SergioLS

Que duro es ver a Italia asi

Zh3RoX

Scamacca es malísimo

C

Los croatas en este momento

1 1 respuesta
iPoded

ojo al palo.

Pumazone

#7784 otros q no hacian nada xD

1 respuesta
NymeriaStark

La verdad para mí fue un misterio que Italia ganara la edición pasa de la Europa copa

C

#7786 Pues hoy llegar a la prorroga y ganar a los Suizos xd

doJi

Macho tengo la sensación de que he visto a Sommer y Shaqiri en todas las eurocopas/mundiales desde que tengo uso de razón.

1 respuesta
Aguiluxo

Vaya banda los rsviolis

espikiller

Akanji es top mundial no lo siguiente.

1 respuesta
seikooc

Italia será una banda pero terminamos nosotros sufriendo con ellos, miedo me da a partir de ahora los cruces de España

2 respuestas
seikooc

#7791 Ojalá para el Barça

EricDraven91

#7789 Desde el 2010, que fue el primer mundial que (Edit) jugó Shaqiri, Sommer debutó en Brasil. Supongo que serás muy joven xd.

1 1 respuesta
C

#7792 Pasa eso que te fumas

1 respuesta
doJi

#7794 pues 32 palos me han caído hace unos días xD

Se que no he podido verlos siendo joven, pero ya te digo, es la sensación que me da escuchar sus nombres :joy:

1 respuesta
seikooc

#7795 No ganamos con un gol en propia y los últimos minutos sufriendo en el área?

1 respuesta
C

#7795 También les pudimos meter 3 o 4.

Nos creo más peligro Croacia y Albania que Italia

T

Bastante fácil para Suiza

#7792 buena mentira eh.

ekOO

Menuda broma de equipo es esta Italia xdd

Usuarios habituales