Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
#8153 Después de lo que pasó en 2006, no quieren volver a hacer el gilipollas con la humillación que sufrieron de los spaghettis xd
#8109 Revisate las normas please. Luego comentamos, si para ti hay penalti ya, apaga y vamonos.
Dicho esto, muy mala suerte para Dinamarca, merece el empate.
Anulan en la primera parte un gol de Alemania que le ponía el partido de cara, y podría fácilmente no haberlo anulado, pero aquí la gente llorando porque lo tienen preparado para que gane Alemania.
#8142 Yo ahi estoy totalmente contigo, se ha pervertido el espíritu de la norma a niveles ridículos.
Tengo aversión a hacerme responsable por las malas decisiones, estoy entre hacerme árbitro o meteorólogo.
En la repetición no se ven los pies de los jugadores. Os fiáis de los muñecos 3D que se inventa la UEFA. Casualmente dijeron que ya no iban a poner más imágenes con lineas y que iban a usar los muñecos esos. xD
#8162 pues el alemán que está con el que acaba metiendo gol, está más retrasado, y la imagen en 3D sale el que está emparejado no? Yo creo que no es fuera de juego.
#8174 Si, lo parece en una imagen que hay más píxeles que nitidez y en otro ángulo.
Si ahora ya no vamos a creer en el fuera de juego semi automático no merece la pena seguir viendo futbol.
Esta claro que le han dado la consigna al arbitro de que tiene que pasar Alemania, menudo arbitraje de mierda
El fuera de juego automático está bien, pero si hay tomas que se vean al menos los pies de los jugadores y tal, no tirar de imaginación por interés. Cosa que ha sido clave como se ha visto.
#8184 es una mentira y está más que demostrado que se inventan la posición del cuerpo de los putos muñecos e incluso su posición sobre el campo. Hay varios ejemplos.