UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


MHPArena, Stuttgart, Alemania

05/07/2024 :: España - Alemania :: 18:00h :: La 1



Zh3RoX

Que asco me da Pickford de verdad

2
michi

Una pena que pase Inglaterra con ese entrenador y ese juego. Eslovaquia desde que marcó ha jugado a nada de nada, tsk.

Lo único bueno el gol de Jude que habrá dejado bien escocidos a los antis que ya le venían metiendo mierda, como el Chapi y algún forero por aquí: a mamar!

Jambi

Vaya cara balconing que tiene Pickford

13
kun294

Suiza les puede ganar fácil

PaPa

Es un show este pavo jajajaja

overzeta

Está Eslovaquia hubiese pasado de ronda pero decidieron meterse atrás 70 minutos

1
Zh3RoX

Fiesta en Cibeles

Anskar

Malditos piratas que no juegan a nada, espero que Suiza les meta un carro

nogaless

Le metía un puñetazo a Pickford que le arreglaba la cara alcoholico que tiene

1
Dase

el peor equipo pasó.

Loki_Cat12

Esta Inglaterra es un caramelito

EneKka

El Cholo style nunca funcionara

Kassie

lo de que suiza va a ganar facil quiero verlo xDD

RuLi_pucela

Pues ahora nos toca a nosotros. A ganar.

Kenzai

Bueno, ahora nosotros. Hoy veremos si lo de Italia fue solo un espejismo o si Españita puede ganar la euro

1 respuesta
AddriTrainer

#8937 no importa la calidad del equipo para lo bien que lo han hecho durante todo el partido y tirar el trabajo a la basura en el descuento, además de dejarse marcar en los primeros minutos de la prórroga.

EneKka

Los arbitrajes de momento han favorecido a las selecciones favoritas, esperemos que siga asi hoy.

1 respuesta
Martita-

#8955
Pues del partido contra Italia me preocupa que muchos jugadores llegaron fundidisimos al minuto 80 o un poco antes.

1 2 respuestas
Anskar

OJO con Georgia que no se juegan nada y corren con el cuchillo en la boca

AngieSalaman

E
S
P
A
Ñ
A
🏆

Kenzai

#8958 Sí, y que los suplentes, menos Ayoze, dieron pena.

AddriTrainer

#8958

spoiler

EDIT: Acabo de ver que hablabas de España, creía que era sobre Suiza. Retiro lo dicho.

Tarles

Pues jugando así dudo que Inglaterra pueda hacerle mucho daño a Suiza.

1
DIRTDIVER-

Alguno ha sufrido más aquí por la victoria de Inglaterra que los propios eslovacos

3 1 respuesta
CaLaTa

El que está a pie de campo se ha marcao la alineación de Georgia sin leerla y sin equivocarse.

Ahora viene el show de Rivero.

RuLi_pucela

Si se gira Juan Carlos Rivero a su derecha y le llama Carlos (Marchena) a la tía es su prime ya.

CaLaTa

Que tenemos campeones del mundo?

ratedx

#8964 muchos del madrid por que queremos que se opere ya xd

1 1 respuesta
C

#8957 Hombre Inglaterra que yo sepa no ha tenido ningún favor arbitral

1 respuesta
AddriTrainer

Bueno, esto no tiene más. Si se cae hoy, sería un ridículo mayor que en el Mundial de 2022. Que a los georgianos les han goleado en los partidos de clasificación y juegan los titulares. Confío en que eso no vaya a ocurrir porque De La Fuente está más fuerte que el vinagre y de una hostia espabila a cualquiera. ¡Vamos Españita!

Usuarios habituales