UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



MikeZero

#9748 joder prefiero a un tío verde como Fermín que a un sin sangre como Oyarzabal

2
-nazgul-

#8985 Na te tienes que estirar un poco si juegan pegados a tu banda pero guay para poner las cervezas

Kenzai

El que debe entrar es Olmo por Pedri

wajaromau

Menos mal que hay jugadores que juegan a algo como Williamd, curcurella y carvajal, porque entre los pedri y los morata estamos apañaos

1
ElJotas69

Cuidao si no sube al tiburón

RuLi_pucela

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Como meta a Oyarzabal apago la TV

4
DiVerTiMiX
SniPy

xddddddddddddddddd

Czhincksx

Me está dando un cáncer de sida de oír las noticias de TVE al descanso. Que empiece el segundo tiempo ya, por Dios.

-Orb-

#9756
EJEA de manual

1
DiVerTiMiX

16
laZAr0

Morata, Pedri y Le Normand horribles. Qué puta mierda de partido están haciendo por favor.

E

Poyarzabal tiene menos sangre...

SFC

Va, de vuelta por aquí.

Al lio

I

Pedri dará dos buenos pases y la gente se olvidará que el cabron va andando por el campo desde el minuto 1

Kirbos

Esto apesta a partido contra Marruecos o contra Rusia que tira patrás

ElJotas69

Ferran es el camino

Ethanh4nt

Aunque pedri hoy esta algo mejor me gustaria ver a olmo ahí y a joselu por morata... son los 2 que me parece que no están al mismo ritmo del resto del equipo.

RuLi_pucela

Morata igual te hace 20 acciones malas, luego hace una buena y siempre pica alguno sacando pecho por él. Estoy por meter pasta a su churrigol.

DiVerTiMiX

Hostia me estoy muriendo con el segurata este que va a 2 por hora, parece Witsel replegando en las contras, no puedo más tú

5
Kirbos

Es que Joselu en el banquillo y Morata jugando da muchas ganas de llorar. Muchas.

Zh3RoX

Como celebra el gol pedri, gasta más energía ahí que en el resto del partido.

1
-nazgul-

el cabron del topuria salio en la pantalla gigante a dar animos a georgia. A nosotros nos toco bisbal.

Tintintopete

Ayosex y se gana esto 5-1

Kenzai

A ver si el Omorodion ese que estaba en el Alavés sale bueno y podemos volver a tener un 9 decente, porque lo de Morata lastra mucho. Lo mismo con los centrales jóvenes que hay ahora, que al menos dos salgan decentes.

1 respuesta
MikeZero

En el 60 cambios dise

Tintintopete

#9776 Dos centrales dignos, un portero que dé seguridad y Omorodion de 9 haciendo de Lakaka, puede ser algo digno de verse

Kirbos

Si vamos a penaltys ni cotiza que Morata falla el suyo

1 respuesta
PaPa

Ahí Fabián cabron

Tema cerrado