UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


MHPArena, Stuttgart, Alemania

05/07/2024 :: España - Alemania :: 18:00h :: La 1



EneKka

Tenemos a los mejores extremos de la Eurocopa

KullThran

los de geogia con ak47s tatuadas en el brazo me tienen llorando eh

6
pepebot22

#10545 laaaaamin jugador con 16 años el primero en marcar en una Euro

Kirbos

Dani Olmo es el puto Spud de Trainspotting

4
xArtiic

Nos veo como muchas posibilidades de ganar la Euro, pero muchas viendo a los demás equipos.

RuLi_pucela

Que hacen Nico y Lamine jugando a piedra, papel o tijera al acabar? Jajajajajajajajaja son la polla

Anskar

Contra Alemania se viene robo, he dicho.

PaPa

#10553 Lo de centrarte no te lo niego, pero el hate que despertó por parte de los equipos y de la prensa no a sido lo mismo no jodamos, se le lleva dando palos desde que vino el primer día, otra cosa es la actitud actual.

1 respuesta
ANDREz

Lamine y Nico sobradisimos

dynamic

Muy bien España si señor, yo creo que podemos eliminar a Alemania si no hacemos cagadas gordas en defensa

1 respuesta
KullThran

#10551 joder pero no hace falta tampoco decir que ha jugado bien si no lo ha hecho, que se calle y ya

Loki_Cat12

#10552 No se donde ves la broma, Fabián y Rodri se comen en físico a Gundogan y Kroos.

1 1 respuesta
ArcheR

#10558 En serio me estás diciendo que le "hacían bullying" porque un tío que va a un programa como la mierda esa del Chiringuito se reía de él? xDD

1 respuesta
Evilblade

A priori salvo Alemania creo que el resto nos pueden comer la poia por debajo del culo.

desu

Yo he visto a los de siempre muy bien, el problema es que como se ponga el partido en contra, ni carácter ni pollas, Alemania si bien el dia nos manda para casa...

Ahora, si Rodri, Carvajal, Fabi, Nico y demas están finos y no se les va la cabeza como colegiales como han hecho hoy se aguanta si se pone el partido feo.

Y si España sale fuerte esta mejor que Alemania sin duda.

doJi

Me hace gracia leer en Reddit la gente diciendo que Georgia ha jugado un buen partido :rofl:

1 respuesta
MrAble

El viernes Nico contra Kimmich

ANDREz

#10570 cagadas gordas y centrales lentisimos y blandos va de la mano...🧐

desu

#10572 Es que Gundogan madre mia menudo tronco

-Orb-

España con un delantero decente y dos buenos centrales sería top mundial.

1 respuesta
C

Viendo que Alemania paso con ayudas podemos ganar

alexkanter

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#10573 hombre, hubo una época que el chaval estaba super presionado y la gente se reía de él por fallar las ocasiones y eso.

Recuerdo que metió un gol vs Osasuna y lloró porque estaba muy ansioso. No puedes negar la evidencia.

3 2 respuestas
miwel

Con Morata no le podemos ganar a Alemania es muy malo

Zh3RoX

Hay que aprovechar contra Alemania que tienen una defensa flojita y jugar a lo que sabemos para ganar. Balones a Nico y Lamine y que inventen

1 respuesta
Mepiro

De todas las eliminatorias de momento los que tienen las ideas más claras son España y Suiza. A ver los que vienen que tal

MikeZero

A Yamal lo que hace falta es que no le vuelva a tocar un Xavi que entrene con ronditos y demás mierdas y que vaya ganando cuerpo. Salvo mala suerte tiene pinta de jugador top

#10576 A ver dentro de lo esperado jaja, en fase de grupos les metimos 10 o algo así y hoy hemos jugado mejor que entonces nosotros.

1
desu

#10580 Tienes a Joselu y a Nacho eh.

1 respuesta
Ilmanroth

Los primeros que se reían de vinicius eran los medios afines al real madrid. Aún recuerdo en la cope a manolo lama y cía haciendo apuestas de cuantoa goles iba marcar, si 4 o 5 goles en una temporada y despollandose.
El fútbol es lo que tiene, hoy se hablababa de batacazo de bellingham en el minuto 93 del partido de Inglaterra y segundos después de balón de oro y gol histórico, el mundo del fútbol es así, se cambia de opinión en cuestión de segundos, y lo hacen todos los equipos.

dynamic

#10582 falta lamine abajo 😂

Usuarios habituales