Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
Si sacamos algo en claro en esta euro es por los extremos y la magia que se le ocurra a un mediapunta.
Eso y acompañarlo con una buena defensa
#1002 no hace mucho le metiéramos 5-1 a costa rica en el primer partido y luego no pasáramos de grupos xD
Inglaterra Alemania y Francia son los bichos del torneo veremos que tal contra ellos
Yo con el calvo de entrenador me la envaino. Porque prefiero esta selección que juega directo, mucho mejor de ver, control rápido y al hueco.
Joder que bien despertar de la siesta, encender el movil y ver que España le está metiendo un meneo a Croacia. Ahora cafeiito y ready para ver la 2a parte.
#1030 pero si es el primer día que comento aquí en el hilo xddddddd filtra filtra comentarios.
Ánimo dale ahí, filtra y saca comentarios compi.
Muy bien España, nada que ver con la del mundial. Tenemos mucho peligro y podemos marcar un gol en cualquier momento. En el mundial 99,9 % de posesión y no tirábamos a puerta
En el mundial nos pusieron por las nubes después del partido contra CR y luego se vino el hostión, no nos emocionemos.
A mi me sigue pareciendo engañoso el resultado, no estamos mal pero prefiero ser prudente. Han tenido ellos también para enchufar alguna, estamos siendo muy efectivos.
#1071 No defendemos bien eso ya se sabía, y Croacia es una selección muy dura. Quizas el resultado es abultado pero no estamos mal
Para ser Croacia ha tenido una ocasión buena y después de una gran jugada. Recibiendo pocas ocasiones se pueden conseguir cositas, hay gente por ahí que no es nada mala de cara a puerta
3-0 está muy bien el resultado y creo que el partido está finiquitado, pero ellos han tenido algunas. Con un par de delanteros decentes nos la pueden liar. Buen comienzo de momento pero es pronto para ilusionarse demasiado.