UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



Tunrall

Un golito de Austria antes del descanso y se pone bueno esto

Zh3RoX

Que siiiiii que Guler tiene mucha personalidad y que tiene 18 años que siiiiii y que ha metido no se cuantos goles jugando 24 segundos, que siiiiiiiiiiiiiiiiii

2
desu

Guler no lo hace mal, pero no es Don Nico Parera, cojonazos de España, el otro dia con 0-1 bajaba a recibir los balones directamente de Unai.

jeje

nogaless

Guler es buenillo. Pero es que destacar entre los cojos que tiene Turquía no es muy difícil.

RuLi_pucela

Ufffff como huele a rancio aquí ya con el eterno Madrid VS Barcelona

2
C

Empezó muy bien esto y ahora es para dormirse

1 respuesta
seikooc

No veo la tarjeta ahí la verdad.

PaPa

A ver si mete Austria y vemos una segunda parte movidita.

1
Loki_Cat12

Cuando hablan de Lamine no molesta, por lo que sea.

1 1 respuesta
charlzjr

#12216 es que la intensidad de Turquía en ma primera parte ha sido tocha, es difícil aguantar ese ritmo todo el partido, la segunda apretara Austria o debería

seikooc

Ahí la tuvo Austria

alexkanter

Pues está haciendo Turquía su mejor partido del torneo sin su estrella y capitán Calhanoglu

alexrdez

Turquia mas alla de Guler son lamentables con el balón. Mencion especial para Yildiz, que cosa mas mala y se supone que es la joya de la Juventus

Ilmanroth

#12219 llámanos raros, pero preferimos a nuestra selección, y a sus jugadores, ya sean yamal o carvajal, que a los brasileños o turcos, ya te digo, gente rara algunos.

3 respuestas
ArThoiD

Vamos Austria coño

ArcheR

Partido interesante. A ver qué tal la segunda parte.

1
St3in3R

#12224 pero si son argentinos entonces la cosa ya cambia no? Guiño guiño

1 1 respuesta
tofreak

#12224 Yo también pero es que estar viendo el partido de Turquía y Austria y que se queje de que el comentarista habla de guler es de frenopatico

Anskar

Austria tiene que marcar pronto o se le puede atragantar el partido

desu

Es que viendo a otros jugar es cuando ves quien es realmente bueno y quien es puro humo.

Pedri en otra selección no seria ni titular. Morata lo mismo.

Y me se de otros dos que no estarían ni convocados.

Ilmanroth

#12227 y porque iba a cambiar? A mi me gusta Messi, y entiendo que a todos nos gustan los jugadores de nuestros equipos, pero prefiero que marque morata a Messi en el mismo torneo de selecciones.
Pero aqui de lo que se habla es de el énfasis de el reportero deportivo de una televisión pública española hacia un jugador turco, y un usuario lo ha comparado con el énfasis hacia un jugador español, de la televisión española, nose, no creo que haya mucho que comparar.

PaPa

#12224 Como comprenderas van a hablar de los jugadores que están jugando, creo que sería contraproducente nombrar a alguno que no está jugando.

Cuando juegue España pues irá con el equipo del país que te puede gustar más o menos lo que están haciendo, pero ahora mismo no está jugando.

1 respuesta
Ilmanroth

#12232 díselo al que ha nombrado a yamal no? A mi que me cuentas xd.
Yo estoy totalmente de acuerdo, nombrar aquí a yamal es de tenerla muy adentro por un chaval de 16 años, y un sinsentido.

1 respuesta
PaPa

#12233 Se lo digo al de yamal y te lo digo a ti que también has saltado como un resorte, lo digo en general, también hay peña que le parece raro que se nombre mucho a un tío que esta jugandose la clasificación de cuartos.

Yo lo digo, paso de estas mierdas a estas alturas, yo meto report a saco cuando empiezan las mierdas de los equipos, ya lo hice con el de España.

1 respuesta
SniPy

venga que podéis convertir el hilo en un Madrid vs Barcelona por 64357 vez. Ánimo! que pereza la virgen

Ilmanroth

#12234 no, al que ha nombrado a yamal, por la razón que sea, no le has quoteado, se te habrá pasado supongo.

1 respuesta
PaPa

#12236 No le quoteo por qué ya sabemos de qué va Loki, paso directamente, hago lo que hay que hacer si esto se vuelve insufrible, report al canto y ha otra cosa.

1 1 respuesta
tofreak

Habéis visto que bueno es guler? y siendo un auténtico crío, increíble jugador el turco de la liga española

desu

Es que esta Arda en el túnel esperando a todos los compañeros para animarlos uno por uno como si fuese Ronaldo.

Como quieres que no comentemos estas cosas?

Sobretodo cuando los chavales con los que se compara, no hacen ni la mitad... Y no es un desprestigio, es que este tio es el mayor talento joven del planeta.

Ilmanroth

#12237 pues fallo mio por saltar,dicho lo cuál, jugadorazoo guler y al partido.

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • Kenzai
  • ekOO
  • SFC
  • MikeZero
  • PaPa
  • desu