UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Allianz Arena, Munich, Alemania

09/07/2024 :: España - Francia :: 21:00h :: La 1



SniPy

8
desu

#12570 te voy a ignorar porque esta claro que estas baiteando sacando las cosas de contexto.

"con sus años", tiene la misma que nico...

lo dejo aqui.

2 respuestas
DiVerTiMiX
1 respuesta
Scavenger19

Cuando un jugador es profesional pues es lo que es, independientemente de la edad. Hay jugadores que con 17-18 años rinden a un alto nivel y tienen una pinta brutal, y sin embargo después con 20-21 son unos piernas o se han estancado.

Lo que no puede ser es ir por ahí diciendo que Nico y Lamine son las estrellas de la selección, pero si vienen malas escurrir el bulto porque es que son muy jóvenes (sobre todo Lamine).

Obviamente la edad sí juega a su favor ante la crítica, porque tienen la moneda de que son jóvenes, no han tenido muchos partidos de este nivel y ya aprenderán. Pero, lógicamente, si hacen un partido de fallar 2 ocasiones claras de gol, no paran de perder balones y ante una ocasión manifiesta de pase para marcar, la chupan y fallan... Por supuesto que habrá hate y es normal. Una vez se es profesional, lo eres para todo.

1 1 respuesta
desu

#12574 Gracias. Exacto.

Y de nuevo, Nico y Yamal son de lo mejor que hay... El resto son peores porque ademas son egoístas que solo miran sus números, como Pedri, Morata, Oyarzabal, Olmo, Ferran...

Prefiero 9 Nicos y Yamales cagandose encima que 9 Pedris arrastrándose, haciendo taconcitos para Tiktok y costándonos la semifinal.

Aarseth

#12572 Que estás baiteando dice, si el que lo está haciendo eres tú con las parrafadas sin sentido que estás lanzando. 😂😂

EneKka

Como estáis deseando que la cague Lamine xd

prodfgy

#12572 estas diciendo con SUS años ( obviamente esto refiere a nico y lamine )... Vamos a analizartelo:
Ahora mismo musiala y nico están para mi al mismo nivel y casi son de la misma edad ( bueno, musiala es un año menor asique como no tengas una maquina de tiempo para ir al futuro, tu frase de "con sus años" es una trolleada )
Ahora, vamos a los años de lamine que es donde te ha contestado, y en esa época Musiala no lo conocía ni Maldini y ni siquiera jugaba en las categoría inferiores de su equipo mientras que el otro es titular de su selección y su club ( mas grande que el club en el que estaba el otro en mi opinión ), esa comparación es literalmente insultante...
Has troleado, no te preocupes, todos cometemos errores....

4 1 respuesta
V

#12573 es una mierda la hora pa los bares

1 respuesta
-Crusher-

Esperemos que el árbitro no sea muy casero.

ANDREz

Sabemos todos q siendo quien es y siendo inglés hoy se tira para casa

Va q dejar jugar y va a permitir juego muy físico alemán.

Hay que aguantar muy bien los primeros 15 mins de cada parte y ... Recemos por que los franceses tengan un buen partido

Rhanok

Perder contra Alemania para mi no es fracaso tal y como ha jugado la selección ,otra cosa es hacer un partido desastroso ,a mi me ha gustado mucho esta selección , jugamos contra Alemania y en su casa , me preocupa mas esos arbitrajes en los que se va haciendo mella poco a poco con faltas y demas y no tiene que entrar el VAR , normalmente en este tipo de competiciones son bastante caseros los arbitros.

2
desu

#12578 No, es que solo veis una parte del mensaje.

La segunda parte de mi razonamiento lo he dicho dos o tres veces:

Osea si hay jugadores que no pueden tomar el liderazgo, porque no se han convocado a otros? No existen?
Ok este jugador es joven, no esta para la presión de perder 0-2 en unos cuartos o semis y remontarte... Entonces, que hace el entrenador? A quien pone? Cual es su plan?

#12565desu:

Si España no se clasifica sera culpa de el seleccionador y la federación corrupta que tenemos.

Ya lo he dicho, si los jugadores se cagan yo los respeto porque sean jovenes, hay otros que no respeto y me parecen un zero a la izquierda. La culpa esta del 11, del entrenador y la selección que ha hecho.

Se vio contra Georgia, si perdemos entramos en MODO ALEVIN y a cruzar los dedos.

Y ahi estan Rodri, Dani... para ver si hacen algo...

Pero bueno, yo reconozco que me baso en los partidos que he visto, y quizás hoy en Alemania estan mejor, y en semis aun estan mejor y en la final llegan siendo la Brasil de O fenomeno. Ojalá.


Sobre lo de comparar jugadores o no, es que me da igual, de nuevo, es la doble vara que usais y os he puesto de ejemplo. que musiala no jugaba con 18? con 19 estuvo en la euro... pues genial, si con 18 no tenia el nivel que tiene lamine, genial tambien.. la cuestión es que el entrenador lo convoco cuando pudo depender en el... es que sois vosotros los que decís que X es el mejor con vuestra doble vara, es que os estoy criticando que compares jugadores jajaj

Os enseño la luna y miras el dedo.

Pero vamos, yo he releído mis mensajes y yo me entero perfectamente, y veo que otros usuarios tambien lo han entendido perfectamente.

Dejemos el tema.

1 respuesta
prodfgy

#12583

Y Musiala con sus años se meaba a los dos por cierto. Este si que hoy debe ponerse Alemania a las espaldas.

me parece muy bien la otra parte, pero yo te he contestado al hilo de esto, como comprenderas no me leo los 12K de mensajes del hilo y lei este por casualidad

Ahora vamos con lo otro.... no hay 11 jugadores en el equipo? es un deporte de equipo y estas OBLIGANDO a un jugador a echarse todo el equipo a la espalda... tendran que ser los 11 los que remen para ganar el partido no? porque cuando ganan es cosa de todos, pero si pierden es culpa de lamine o nico? Carvajal, rodri, unai simon tendran que tener ese liderazgo por veterania... entonces digamos que pierden 0-2, quizas sea culpa de que carvajal no tiro de galones para parar esas jugadas, o que unai simon no supo parar un balon facil o un gol en propio de Le normand, a partir de ahi con ese 0-2 en el que nada tuvo que ver lamine o nico, le cargas la culpa a el de que no remonten por la puta cara... tendras que criticar a los otros 8/9 jugadores que tampoco hicieron lo propio para ganar el partido y no cargar el 90% de la responsabilidad en 2... lo mismo que te estas quejando del liderazgo de ellos dos ( porque patata ) no te quejas del liderazgo de los otros 23 en la seleccion...

1 respuesta
desu

#12584 Te confundes de persona.

#12565 en este mensaje precisamente he entrado a DEFENDER a yamal y nico de que no se les puede poner presión porque son jovenes jajaja. que la RESPONSABILIDAD es del entrendor, y EN EL CAMPO ESTAN RODRI Y CARVAJAL Y DEMAS.

Y la verdad, tenéis razón en que salvo 2 - 3 jugadores, el resto del 11 da puta pena en estas características. Liderazgo, cabeza fría, jugador "clave".

desu

Y de nuevo, Nico y Yamal son de lo mejor que hay... El resto son peores porque ademas son egoístas que solo miran sus números, como Pedri, Morata, Oyarzabal, Olmo, Ferran...

desu

Estoy criticando a todos que no tienen liderazgo jajaja De nuevo, cálmate chaval que me estas atacando diciendo cosas que no he dicho.

Y de nuevo, la culpa es del seleccionador.

Yo he dicho claramente, ojalá Yamal meta 3 o 4 goles hoy. Pero como Alemania se ponga por delante, contra Georgia vi un equipo de alevines, y la culpa es del seleccionador.

Me voy a salir porque esta claro que quereis tocarme los huevos diciendo mentiras de TU HAS DICHO TAL y HAS DICHO CUAL, cuando mi intención era justo la contraria jaja

#12584prodfgy:

como comprenderas no me leo los 12K de mensajes del hilo y lei este por casualidad

esta claro xq has venido a decirle a un tio que esta diciendo que hay que respetar y cuidar de yamal y nico, que son 2 de los mejores jovenes del mundo, a decirle que les va a culpar si se pierde jajajajaja cuando la discusión ha empezado xq precisamente los he defendido

1 respuesta
EricDraven91

Ojalá el Portugal-Francia sea así, sabiendo que será un coñacillo, al menos nos divertimos viendo palos y además encontrándose en el mismo país xd

1
prodfgy

#12585 yo lo que he criticado es el único mensaje de ese hilo #12562 ultima línea, para ser exactos, es exactamente lo mismo que he puesto arriba, a lo que he contestado y no he criticado nada más, te he dicho que la comparacion musiala y lamine no la puedes hacer con SUS años... Yo de lo otro no te he hablado hasta que me has abierto ese melón en el mensaje que hasta ahora no había ni leído... Solo leí tu comentario final de musiala y es lo que te corregi

1 respuesta
desu

#12587 bueno perdona.

todo venia de la doble vara de medir con la que algunos ensalzan y comparan jugadores, pero luego no quieren que les metan responsabilidad y blah blah. y luego lo contrario, los que exigen a muerte al jugador cuando no tiene las capacidades.

fuera de contexto no se entiende mi mensaje claro.

al final es facil:

  • si comparas jugadores, tienes que comparar responsabilidades y exigir, y si exiges, exiges a todos por igual o que no jueguen de titular
  • no todos los jugadores tienen las mismas capacidades de liderazgo y cabeza fría
  • nuestro entrenador y federación es corrputa y la mitad de convocados estan para cumplir contratos con sponsors

Mi opinion es que si juegas en el 11, se tiene que exigir responsabilidad. Y creo que la plantilla no esta bien montada, y la culpa es del seleccionador y federación. Lo de comparar jugadores me suda la polla.

Ojalá empezar con Nico y Yamal, que te metan un 4-0 y baile a Alemania y para casa. Pero si el partido se pone 0-2 me gustaría saber a quien cojones metemos que SI ASUMA RESPONSABILIDAD Y LIDERAZGO.

CALBO HIJO DE PUTA

2 respuestas
letee

#12588 esta tan mal montada que estamos en cuartos de final dando la mejor imagen posible.

2 1 respuesta
prodfgy

#12588 eso si, pero puedes ensalzar a un jugador sin exigirle que sea siempre el quien te arregle todas las cagadas de los otros 10... una cosa es exigir mas y otra cosa es cargarle con la responsabilidad de un equipo entero a cualquier jugador individual... Jugara quien este mejor, pero no por ello debe ser quien sea mas lider...

La federacion y su corrupcion lo sabemos todos... que este navas, morata, ferran, etc... aun convocados es por algo y no precisamente por su buen juego...

1 respuesta
desu

#12589 es la euro con el nivel mas bajo de los últimos 30 años. hasta Francia da pena.

que vayamos a ganarla porque el resto son horribles, no nos hace buenos, nos hace mejores*.

y yo quiero una plantilla que de la euro se vaya a comerse al mundial. y no quiero a los que ya he mencionado chupando banquillo o arrastrándose en el 11. Y NO hablo de nico y yamal pesaos, hablo del resto que he mencionado.

*mejores jugando contra gente en bloque bajo, y Georgia casi nos da una sorpresa que estábamos todos acojonados que nadie mienta por aqui que estaba en el live...

letee

#12590 estan por que el selecciónador cree que son gente que pueden aportar más de los que no han ido .
Es un deporte de equipo que tienen que encajar todas las fichas durante 3 semanas de convivencia,esto no es el fifa de la PlayStation

1
Hacon

Los que más peso tienen por edad y trayectoria son Carvajal y Rodri. Eso no quita que gran parte de nuestras posibilidades de pasar estén en que Nico y Lamine hagan un buen partido, como han venido haciendo toda la Eurocopa y, en general, toda la temporada. Pero, si se palma, muy difícilmente se les puede exigir responsabilidad a ellos, sino más bien a los veteranos. Rodri mismamente ya dio un paso al frente contra Georgia cuando se torcieron las cosas, y así debe ser.

Menos mimimis porque sean de tal o cual equipo y a disfrutarlos con la selección joder.

3
Woh
#12562desu:

Si Yamal no se puede echar al equipo a la espalda NO debería jugar.

???? xdd

1 respuesta
desu
#12594Woh:

Si Yamal no se puede echar al equipo a la espalda NO debería jugar.

Y digo lo mismo por todos los jugadores que estan en el 11 titular.

Que os parece raro de pedirle al 11 titular de la selección Española sean jugadores profesionales que jueguen bien y no se caguen en los pantalones en los momentos clave? Momentos clave como: tirar penalties, defender corners, remontar un partido, jugar a la defensiva cuando te aprietan, NO METERTE EN PROPIA jaja, QUE EL PORTERO NO LA REGALE jaja.

Tambien me gustaría que nuestro DELANTERO CENTRO METIESE ALGUN GOL. Llamadme raro y exigente, pedirle a un DELANTERO, que META GOOOOL y no se CAGUEEE CON 30 palos. Supongo que Joselu, en la mejor temporada de su vida, ganando una xempions, no es suficiente buen re-emplazo, eso dice el entrenador :-)

MikeZero

Creo que ahora mismo no hay nadie que mejore a Yamal pese a su juventud y falta de experiencia, lo que aporta no te lo mejora Ferrán o yo que sé Oyarzabal en banda por no cagarse en los pantalones porque son peores jugadores.

Ahora mismo lo único que me parece cambiable en españa son los centrales (si Nacho esta bien debe de estar por delante de cualquiera de los otros dos) , el delantero que dudo que cambie mucho el que pongas (pese a que veo bastante más compatible con nuestras bandas y centrocampistas llegadores a Joselu que a los otros dos) y quizás mandar a Pedri al banquillo si su estado físico sigue a este nivel tan deplorable, ya que parece que no tiene fuelle ni para 45 minutos y gastar un cambio ante una posible prórroga porque un tipo parece que se ha fumado dos paquetes de ducados antes de entrar es bastante regulero.

Igualmente ya estando en cuartos los experimentos con gaseosa.

1 1 respuesta
SalviSanchez

Me gustaría pensar que pasaremos contra Alemania sin problemas, sin embargo mi carácter cadista me dice que debemos ser muy cautos. Son Alemania, una de las mejores selecciones del mundo y encima juegan en casa. No dudo de la gran calidad de los nuestros, aparte que han demostrado tener mucha sangre fria, pero creo que hasta aqui hemos llegado. Eso sí, se viene una generación de jugadores para el próximo mundial de aupa.

danao

#12579 yo me ire a una terraza, pero me da que aunque corra el aire y sea sombra vamos a torrarnos.

Hace un calor de mierda hoy en Madrid

1 respuesta
V

#12598 Yo voy a buscar sitio con aire acondicionado, me iba a ir a la piscina pero creo que pasando que habrá mucho cuñao.

Zh3RoX
1 1 respuesta

Usuarios habituales