UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española

Olympiastadion, Berlin, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1




EneKka

Lo del tio fallando un gol para provocar una roja es historico eh

1
Markio

El estado físico de los jugadores es deleznable xD

ArcheR

Más que tener intención de jugar el balón, creo que es si la acción se considera agresión o no. Por ejemplo ayer mismo, que en el penalty del 3-0 a Alemania pita penalty y lo expulsa porque sí lo considera agresión al ser salvaje la entrada.

3 respuestas
Massalfa

#1544 Yo creo que se ha perdido algún mundial y Eurocopa por lesión a última hora

E

#1560 la zancadilla se puede entender como que vas a intentar disputar la pelota, tienes que desentenderse de manera muy clara del balón para que sea roja

Leagrove

Que malo eres macho

Zh3RoX

Que malo es de verdad

MikeZero

Lo de Rodri si lo pita es roja con las normas que hay. Es salvar un gol

Aldarion_21

#1563 mmm entonces si lo agarra sin más y no le deja meter gol es penalti y amarilla? Sale rentable no? O si haces de portero siendo jugador bajo palos por ejemplo…no le veo el sentido

1 respuesta
overzeta

De todos los que había en el banquillo metió a los más malos

Mira que era difícil

Puto calvo

1
Loki_Cat12

Se nota mucho la diferencia de calidad entre Nico/Yamal con Olmo/Ferran.

PaPa

#1563 El tío no le iban a pitar roja por qué ni era último defensor, ha sido una columpiada.

1 respuesta
GalicianStar

el partido ha sido penoso, pero no lo diran ahora en los deportes de antena 3

SkAmiKaZ

Al pitar penalti no es roja.

1 respuesta
E

#1563 Por reglamento, nos lo explican así, se mira la intencionalidad del defensor en disputar la pelota. Entradas agresivas como la de ayer se siguen sancionando con roja

1
Kenzai

De verdad que hay que ser un hijo de puta para mirar al banquillo, ver a Baena, Fermín, Ayosex y Fallan, y meter a Fallan

Aldarion_21

#1574 Hay penaltis que son roja también, este mismo año.

1 respuesta
Markio

Vale lo de criticar a Olmo por un rendimiento ineficiente pero de ahí a decir qué es malo..

1 respuesta
SkAmiKaZ

Super engañoso el resultado.

2
achenese

#1560 da igual ya no se pitan penalti + roja para evitar el “doble castigo” aunque supongo que habrá ciertas excepciones como si paras un gol con la mano o haces una entrada temeraria que en esos casos si serán roja

AngieSalaman

#1578 O desearle lesión...

1 respuesta
MikeZero

Nico y Olmo han dado asco, las cosas como son

Kenzai

#1577 Hombre, pero entiendo que será en casos de entrada muy dura o cuando no hay ninguna intención de disputar balón

1 respuesta
ArcheR

#1569 Bueno, claro, según como lo veas. O sea, si fallas después el penalty, pues puedes pensar que sí, claro, sale rentable. Pero si lo mete, que generalmente es así y se considera un penalty como una oportunidad perfecta para marcar, pues te llevas igualmente el gol y la tarjeta.

Supongo que ven más justo eso que encima de pitarte penalty y posible gol, te quedes con uno menos el resto del partido.

#1572 Pero no que sea último defensor o no, sino que se considere ocasión manifiesta. Gundogan iba ya a fusilar, yo sí lo consideraría ocasión manifiesta de gol, vamos.

1 respuesta
MrAble

Oyarzabal es un tractor

1
MikeZero

#1583 si salva un gol claramente (un paradon en el borde del área, tirar a un tío que ya está solo de cara a portería) me suena que es roja también

-Orb-

Decís que Ferran es limitado pero oyarzabal.....

Dios santo vaya nivel de mierda en la delantera

2 respuestas
EneKka

El arbitraje esta siendo muy muy malo

Zh3RoX

Y no pita la mano de verdad que lo del árbitro es dantesco

Doromil

El partido es un desastre pero bueno 3golitos y al hotel

Usuarios habituales