Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
Más que tener intención de jugar el balón, creo que es si la acción se considera agresión o no. Por ejemplo ayer mismo, que en el penalty del 3-0 a Alemania pita penalty y lo expulsa porque sí lo considera agresión al ser salvaje la entrada.
#1560 la zancadilla se puede entender como que vas a intentar disputar la pelota, tienes que desentenderse de manera muy clara del balón para que sea roja
#1563 mmm entonces si lo agarra sin más y no le deja meter gol es penalti y amarilla? Sale rentable no? O si haces de portero siendo jugador bajo palos por ejemplo…no le veo el sentido
#1563 El tío no le iban a pitar roja por qué ni era último defensor, ha sido una columpiada.
De verdad que hay que ser un hijo de puta para mirar al banquillo, ver a Baena, Fermín, Ayosex y Fallan, y meter a Fallan
#1560 da igual ya no se pitan penalti + roja para evitar el “doble castigo” aunque supongo que habrá ciertas excepciones como si paras un gol con la mano o haces una entrada temeraria que en esos casos si serán roja
#1577 Hombre, pero entiendo que será en casos de entrada muy dura o cuando no hay ninguna intención de disputar balón
#1569 Bueno, claro, según como lo veas. O sea, si fallas después el penalty, pues puedes pensar que sí, claro, sale rentable. Pero si lo mete, que generalmente es así y se considera un penalty como una oportunidad perfecta para marcar, pues te llevas igualmente el gol y la tarjeta.
Supongo que ven más justo eso que encima de pitarte penalty y posible gol, te quedes con uno menos el resto del partido.
#1572 Pero no que sea último defensor o no, sino que se considere ocasión manifiesta. Gundogan iba ya a fusilar, yo sí lo consideraría ocasión manifiesta de gol, vamos.
#1583 si salva un gol claramente (un paradon en el borde del área, tirar a un tío que ya está solo de cara a portería) me suena que es roja también