UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española

Olympiastadion, Berlin, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1




ArcheR

#1679 No me acordaba de eso, solo fui a mirar si habían pasado de fase de grupos o no xD

Pero vamos, que no pasan de fase de grupos en un Mundial desde hace casi 20 años. Italia ya no gana por la camiseta, gana como cualquier equipo. Y Alemania lo mismo.

1 respuesta
EspY

Qué pedazo de centro del campo de buenos peloteros tendría Italia si Tonali no fuera retrasado y no se hubiera metido en las apuestas.

1 respuesta
GeGe

#1682 Igual que el amigo Paqueta... Hay que ser retrasado...Aunque creo que puede jugar con brasil hasta que se de la sentencia.

desu

vamos

1
el-lobo

Morata siempre en la selección es un jugador perfecto para este tipo de torneos, como en su momento klose o podolski es Alemania.

tripcorE

Albania es muy debil

EricDraven91

#1681 Cabezazo de Zidane a Materazzi en la final, siendo de lo más reseñable, y que ganaron en penaltis porque falló Trezeguet el suyo solamente.

1
Loki_Cat12

Chiesa que jugón

desu

vaya cañito

EspY

Chiesa que este año ha debido de hacer la risa y lo quieren peinar de la Juve, estaba haciendo buen partido para revalorizarse y ahora se lesiona, que putada.

desu

Me flipan los patrocinadores de la "euro": BYD, Aliexpress, Hisense, ant jaajaj

VIVA EL CCP

6
C

Me sorprendería que España no le meta un buen saco a Albania

dZ

Me falta mucho el "eh, moro?" - estos comentaristas son un poco peñazo

1 2 respuestas
Markio

#1693 Kiko Narvaez, Manu Carreño y Andrés Montes las ultimas murallas hispánicas

1 respuesta
dZ

#1694 Literal, cómo hubiera entrado un Joaquín, algunos partidos que he visto de la liga con él comentando, por lo menos te ries cuando es un muermo de partido.

1 respuesta
wHiTefOx

noooooooooooo

MoLSpA

CASI XDDD

MrAble

Era gol XDDD

wHiTefOx

la ha parado , no lo parecia

Markio

#1695 Mundial de 2006 Alemania y Andrés Montes comentando pases sucesivos en largo de banda a banda entre Joaquín y Reyes (en paz descanse) ''Joaquín a Reyes.. Reyes a Joaquín.. Joaquín a Reyes de nuevo.. pero vamos a ver esto qué es semana santa?''

2
C

Donnarumma 25 años y ya se le ve el cartón

1 respuesta
dZ

#1701 A éste hombre se le lleva viendo el cartón 7 años.

1 respuesta
SalviSanchez

Viendo a Italia jugar, creo que España puede ganarles de calle. Eso sí, los mamones no sé como pijo lo hacen pero tienen siempre una suerte tremenda.

S

#1693 Operación camarón

C

#1702 Pues que se haga un injerto que dinero tiene

U
1 3 respuestas
St3in3R

#1706 cuando narra el balonmano es cremita.

Loki_Cat12

Es que con Rivero no parece que estés viendo un partido de fútbol, más bien parece que esté narrando un torneo de golf.

spnem

#1706 Es que es de coña lo malo que es el hijo de puta. Creo que dijo que era su última Eurocopa, esperemos que sea su último todo.

oOL4sTOo

Después de la resaca de ayer, vi a España bien, ganamos 3-0 y por momentos parecía que Croacia no sabía como jugarle a España, buen planteamiento de LDF, muy bien Fabian en dos jugadas clave, es cierto que la defensa de Croacia bastante flojita, pero aquí hay más equipo del que parece.

Vuelve a ser lamentable verle la cara de muerto a Pedri en el minuto 60

1 respuesta

Usuarios habituales