Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
#17784 Darles la pelota y jugar a la contra.. Cucu, Laporte, le normand,navas y nacho de Mcd -central .. Rodri- Fabian.. Lamile , Nico ... Ayosex de falso 9 y olmo MP pero apostara por lo mismo el marikita
Edito: Olmo o ayo como falso 9
#17790 Parecido. Por lo menos Morata corre y defiende aunque sea igual de malardo que Cristiano. Jugar con Cristiano es como jugar con un cono.
#17798 Pedri lesionado.
Carvajal y Le Normand sancionados.
Miedo me da Navas defendiendo el lateral vs Francia, aunque Mbappe esta bastante flojo la verdad en esta Euro.
Yo confío en Navas es rápido y veterano, sera su último Last Dance y le pondra un centrito bueno al Morrallas que nos dara el pase a la final
Francia es como un atlético de Madrid pero en plan bien. No juegan un carajo, aburren a las piedras, pero al final siempre acaban ganando por la mínima o en penaltis. Es muy difícil meterle mano a ese equipo.
Morata a mi hoy me ha decepcionado, porque siempre ha sido un tío malo técnicamente, de cara a puerta y que está todo el rato en fuera de juego pero al menos se partía la cara presionando y demás.
Hoy no ha hecho absolutamente nada positivo, se quedaba parado, muy pasivo...
No me dan miedo los gabachos, ya que no se les ve muy enchufados. Pero yo no soy de vender la piel del oso antes de cazarlo.
Que ese día salen inspirados o motivados, tienes un error tonto, alguno se marca un jugadón... y te amargan el día.
Sobre el papel y visto lo visto, creo y espero que gane España. Ya veremos
Se acaban de bajar del autobús en el hotel de concentración e iba Morata con gafas de sol, a las 12 y media de la noche.