UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


RheinEnergieStadion, Colonia, Alemania

30/06/2024 :: España - Georgia :: 21:00h :: La 1



oOL4sTOo

Para mi Bélgica si suena siempre con que hará algo importante en competiciones internacionales y nunca lo hace, pero este año, si que tiene dos extremos de verdad, un centrocampo físico para aguantar las contras y una defensa que quizás sea lo más débil del equipo pero que si está fina puede hacer cositas.

nogaless

#2096 Con 2 cojones el tío. Ahora saldrá de titular contra Eslovenia y Dinamarca y no hará ni el huevo el tío. Ya lo veréis.

demetrio19

#2093 yo el que tengo más ganas de hoy es el Ucrania Rumania

EspY

"Habría sido diferente si hubiera estado en el campo desde el inicio, pero respeto la decisión del entrenador. Si quiere que Dusan Tadic juegue 30 minutos, que así sea"
Las comillas mágicas, me creo más esta parte que la otra la verdad. Alguien tiene las declaraciones reales?

Brago

#2100 6 partidos son los que ha jugado el pool para ganarla este año. No son pocos una vez los sumas a otros tantos partidos de FA CUP, 38 de liga y los de Europa. Si ya en España sobra la copa del rey imaginate allí con 2

V3dd3r

Las copas no sobran para nada, en todo caso las chorrocientas Supercopas, Mundial de Clubes, Nations League y los amistosos internacionales.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#2106

Lo de las dos copas sobra totalmente, más cuando todos sabemos que normalmente a las rondas finales suelen llegar equipos de las mismas divisiones. Es algo arcaico.

Brago

#2106 Para aquellos equipos que jueguen champions la verdad es que si que sobran bastante. Es una competición que a los grandes en muchas ocasiones les conviene mas tirar o dejar en un segundo plano porque el no hacerlo tiene un perjuicio en otras competiciones que si que tienen relevancia como la liga o la champions

V3dd3r

Los equipos grandes tienen plantillas en las que un 11 suplente es más competitivo que la mayoría de equipos. Más bien el problema les viene por la exigencia que tienen de ganarlo todo y al final solo hacen rotaciones contra equipos de varías categorías inferiores.

Las copas suelen dejar muy buenos partidos, liberan un poco tácticamente a los equipos y se ven partidos con muchos goles y muchas alternativas. El formato a ida y vuelta si que era un lastre e incluso sigo pensando que aquí ni en semis tiene sentido porque resta algo de emoción pero bueno, comparado con el anterior bienvenido sea.

Para equipos no acostumbrados a ganar nada, es una alegría que a lo mejor se les da una vez en la vida. Luego nos quejamos de que si Madrid o Barça abarcan todo en LaLiga y es por eso que si creemos que les perjudica en CL, al final es porque tampoco interesa mucho el resto de equipos, pero eso si, nos quejamos del reparto televisivo...

1 1 respuesta
ratedx

#2109 aqui el tema de las semis es por que los clubes pidieron ese formato, por que podria darse que un equipo ganara la copa sin disputar ni un solo partido como local.

1
MrAble

Rumania-Ucrania nos espera

JMBaDBoY

Mucho nivel la delantera de Ucrania

2 respuestas
oOL4sTOo

#2112 Si le llegan balones a Dovbyk ya ha demostrado que es capaz de meterte muchos goles, como haga buen papel en la Euro, en vez de ir al Atlético como suena se irá a otra liga.

V3dd3r

#2112 cierto, pero el problema que tienen es que son unas madres en defensa, como Turquía por ejemplo.

Rhanok

No suelo ser muy de ir con selecciones, me gusta ver estos partidos sin sesgos y disfrutando de este tipo de campeonatos pero hoy voy con Ucrania , ojala haga un buen papel esta Eurocopa , lo merecen por la situación tan triste e injusta que esta pasando su país.

2 respuestas
Martita-

#2115
Les dejamos que la ganen, como eurovision y otras tantas cosas.

En fin.

1 1 respuesta
Freyre

#2115 Bueno, ahora mismo ucrania no está para prescindir de un batallón de tíos con físico de elite entre 20 y 33 años.

Leagrove

Tampoco dice ninguna mentira

C

Ganas de ver a Dobyk

alexkanter

Equipo bastante apañadete el que tiene Ucrania.

C

Podrían jugar con la banderita puesta también

ratedx

llego tarde

2 1 respuesta
oOL4sTOo

Sorprende el juego de Ucrania, tiene gente con pie y ataca sobre todo con balones largos a los extremos.

MrAble

#2122 Donde está Raluca?

1 respuesta
ratedx

#2124

alexkanter

Vaya pepino

oOL4sTOo

Que golazo

nogaless

Vaya chirlazo!

Casimirott

vaya golazo

MrAble

Grande Lunin

Usuarios habituales