Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
Los madridistas sabemos que no hace falta ser el mejor equipo de un torneo para ganarlo. Así que vamos a relajarnos un poco con lo de meterles 4 easy a Inglaterra en la final.
actualicen el resultado de Inglaterra y España
Bueno pues a pesar de Southgate (y a veces Harry Maguire) ahí están, un saludo para ratedx y otros iluminatis del foro que dicen que los jugadores buenos de la premier solo son los de fuera, y que la liga alemana es mejor, si a estos los entrena alguien con cerebro a saber...
#22138 el partido lo vas a ver igual y además con una excepcional bso.
Que puede haber mejor que ver a Nico,Yamal y Dani olmo bailar a los ingleses a ritmo de enter sandman, creeping death o master of puppets
Ganamos Mallorca a los alemanes. Ganamos Andorra a los franceses. ¡Y ganaremos Gibraltar a los piratas!
La ansiedad de querer que gane españa se me junta con la ansiedad de no querer ver a inglaterra ganar algo. Me cago en dios,
#22148 No y seguro nunca me viste criticar los premios de Cristiano, Benzema o Modric porque fueron merecidos, pero que se puede esperar de un npc madridista que creen que todos están en contra suya.
Carvajal ha sido uno de los mejores laterales de la década y el mejor esta temporada pero ni por asomo para ganar un balón de oro, como dije ni en su equipo esta cerca de ser el mejor jugador, anda acuéstate y deja de pasar pena.
Tengo una curiosidad... con quién van los argentinos en esta final? Creo que nos tienen el mismo asco a los dos.
Debería ser ilegal en el fútbol añadir solo 2 minutos.
Pero bueno, ambos equipos me parecen flojos, si España está fina será un mero trámite.
#22160 si necesitas una pantalla gigante para ver el partido pudiéndose ver en cualquier dispositivo , como te han dicho, vende la entrada
La mayor complicación que puede tener España son los nervios ante una final, pero tengo la sensación de que Luis de la Fuente sabe muy bien cómo tratar con los chicos y cómo gestionar todo tipo de situaciones.
#22137 bueno Málaga es distinto a Magalluf. La localidad mallorquina es prácticamente una colonia inglesa mientras que Fuengirola, Benalmádena o en el mismo Málaga hay de todo.