Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
#22233 Mi amigo es médico, inglés y tiene colegas (de profesión) contratados en la selección de Inglaterra.
Que a Jude se le han subido los humos este año salta a la vista, y es normal, tiene 21 años, juega en el Madrid y le llaman sucesor de Zidane pese a que no le llega ni a la suela del zapato al mago Zizou.
10 de mayo de 2006
6.640 días. 18 años, dos meses y cuatro días después, ambos se encontraran de nuevo:
Uno sigue jugando, el otro entrenando.
Increíble
#22162 Soy Argentino, y a los piratas los quiero perdiendo hasta en las canicas(Como el 99% de la población argentina).. Igual no se de donde sacaron que les tenemos asco a ustedes xdd, a mi me parecen la polla tengo varios amigos españoles.
#22239 "asco" futbolisticamente hablando.
En los medios y foros deportivos argentinos siempre me ha dado la sensación que se trata con cierto desdén o falta de respeto a La Roja.
Luego ya en el resto de asuntos no, claro. Es el país más parecido a España que existe y ojalá toda la inmigración que viniese fuese de Argentina (hasta que el inutil de Pedro Sanchez acabe por romper del todo la relacion entre ambos paises).
#22241 Entiendo, pasa que antes de la Euro a España la teníamos como que en 'primera ronda' se iban a casa porque la realidad es que en cuanto a 'nombres' y todo lo extra futbolistico cambio de dt etc, no se veian fuertes(ojo nada de faltar el respeto)... Pero llegando a esta instancia, todos los que conozco coinciden con que el mejor futbol que vimos fue el de España, realmente juegan a algo y no la terrorball de Francia o Inglaterra, que estan sin ideas con los jugadores que tienen.
Ojalá ganemos por Rodri, se merece la euro y el balón de oro q le robaron el año pasado, locura de jugador
#22186 lo que ha hecho vini este año en champions no lo ha conseguido nadie:
Como no podía marcar en la final, el defensa le dió un pase para que lo hiciera.
Ahora en serio, es una pena que no aparezca carvajal ahí.
#22252 Si, van a llegar muy frescos con 2 prorrogas de 3 posibles y españa con 0. Por lo pronto ya parten con 60 minutos mas a sus espaldas los ingleses, casi 1 partido mas.