Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
Yo no conozco a ningún Madridista que le tenga rencor a Morata, cuando estuvo aquí pues no lo hizo mal y encima le metimos la estafa padre al Chelsea.
Es el relato, el otro día todo el mundo comentando las perlas que nos dejaba Morata y un iluminado diciendo que sólo lo criticaban los madridistas.
En una celebración de la selección se debería de apoyar a todos, lo de Gavi fue lamentable, muy triste sinceramente hacerle eso a un chaval que lo dio todo por la selección, pero como decís tontos hay en todos los lados.
#22385 pues ojalá, merecidisimo con la señora eurocopa que se ha cascado.
El, Rodri o Cucurella
Menuda mafia hay montada alrededor de las entradas para la final. Iba a escuchando la radio al salir del curro y es verdad lo que estaban diciendo. De un aforo de 70K a cada federación les dan 10K algo raro hay. Los periodistas de la radio apuntan que las entradas han ido a la reventa inglesas que es un método habitual en Inglaterra.
#22398 Deja de buscar bronca en un mensaje positivo xD
Me da igual quien marque y ojalá Morata metiese 10 por mucho que lo critique
#22377 a ver una minoría no es, diría que es una mayoría xD
Solo hay que ver las redes, foros, radios...
A mi m parece q morata con la bola en los pies resta, que siempre esta en offside y que no tiene mucho gol
Pero ojala el domingo se la saque y haga cuatro y le dej el balon de oro
Morata siempre puede marcar el típico gol de cabeza pero lo normal es que sea el cono de siempre y ande por el campo pensando en sus chorradas en vez de en el partido.
La clave está en que Kane juegue los 90', su maldición es totalmente real.