Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
#22780 #22785 Joder, no creía que fuese necesario explicar a lo que me refiero con lo de que "nadie se acuerda", macho xD
Obviamente no es que esos torneos hayan desaparecido de la faz de la Tierra, sino que no son referencia de nada, y una gran cantidad de aficionados o sí que directamente ni se acuerdan de esos equipos, o, si se les recuerda, sí que recuerdan que ganaron el torneo, pero sin ningún tipo de sentimiento más allá del simple hecho de que ganaron sin saber bien cómo y ya está.
Otros equipos, por la forma que han tenido de ganar, no solo son recordados por el hecho en sí de ganar el título, sino por la forma en la que lo hicieron.
#22771 me acuerdo yo que ni soy griego y odio al Chelsea
Y cualquier seguidor del deporte
Menuda distorsión de realidad pensar que la gente no se acuerda ni le dan merecimientos porque no jugaron al tiki-taka
Se vienen arriba por cuatro rebotes. De verdad que vaya desgracia como ganen la euro los ingleses xD
#22812 Amiguismos, no tiene otra explicación jugar con 1 menos toda la eurocopa. Imagina con 11 xd
Contra Francia jugo de puta madre y el que no viera su labor pues sabe lo justo de esto