Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
Ha sido una euro increible.
Quiero hacer mencion a practicamente TODA la aficion, nos hemos olvidado por una vez en años de los colores, especialmente culés y madridistas, los primeros disfrutando de la veterania y calidad defensiva de nacho y carvajal y los segundos de la explosividad y calidad de lamine yamal. Ha sido precioso, dentro de la aficion y dentro del terreno de juego, han jugado como hacia años que no veia
ENHORABUENA CAMPEONES!
#25344 es UK. Los ingleses se comportan como cuando van a Salou. Se pillan la mierda más gorda posible en el menor tiempo que puedan y a dar la nota. Peleas por mierdas, agresividad gratuita, imbéciles que no saben beber y droga, mucha droga.
#25335 Que se joda la prensa deportiva de este país que la selección ha tapado bocas. Tenemos una prensa tendiciosa y dañina que no hace ningún bien. Por que hemos ganado el torneo pero si se hubiese perdido la final seguro que hubiesen caído palos cuando si eso hubiese pasado se tendría que estar orgulloso por el gran torneo que han hecho.
¡Periolisto a mamar!
Se habla de los extremos. Pero lo que juega Rodri...telita. Es amo y señor del centro del campo. Y muy bien también Fabián.
#25351 suscribo todas tus palabras
Como madridista he apoyado a los del
Barsa como nunca.
Viva España coño, campeones de Europa!
Ostias, que ha ganado Argentina la Copa América...pues nada, ya sabemos a quien le van a dae el BdO y no, no va a ser para el Malcom X del Madrid
La que se lió anoche en mi comunidad de vecinos xD Estuve viendo la primera parte en el club y me subí la segunda para cenar y ver la segunda parte ya tranquilo. La de dios... de fiesta en la piscina hasta las tantas sin dejarme dormir xDDDDD Al final esta mañana me he quedado sobado y no he podido ir al gym xDDD
Es una alegría enorme. Esta selección se lo merecía. Y no puedo dejar de soltar bilis por el subnormal de Luis Enrique que nos robó la selección a todos los españoles durante unos cuantos años. Qué alegría que se demuestre que los entrenadores tóxicos sobran del fútbol, por más que de vez en cuando ganen algo.
La final la gana Luis de la Fuente cuando quita a Morata por Oyarzabal. Esa asistencia de Cucurella Morata la falla.
#25369 pues fijate que yo me alegro pero tampoco me salió por irme a la calle a celebrarlo y no es porque tuviese que currar. La Euro 2008 sí que me causó una euforia bestial ya que llevaba viendo a España caer en Cuartos de una competición desde el Mundial del 82.
Ya ha felicitado Abascal a España por la Euro y especialmente a Nico y Lamine por la competición que se han marcado? XD