UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



recombo

Viendo como se vota el balon de oro, el top 5 va a ser :

Vini
Bellingham
Mbappe
Rodri
Carvajal

Arnius-Fox

#25477 Oyes campanas donde no las hay, la gran mayoría nos la suda el color de piel.

Que gilipolleces de argumentos por dios.

1
iZubi

#25557 Yo solo por ver a un defensa recibiendo algún elogio lo aplaudiría la verdad.

Creo que Cannavaro ha sido el único que se ha llevado uno en los últimos 30 o 40 años no?

HaMl3t
3 1 respuesta
DiVerTiMiX
5 1 respuesta
DiVerTiMiX

8 1 respuesta
PuNTo

Señores, podemos aparcar la bilis un rato... que acabamos de ganar la Eurocopa?

Se os quiere a todos por igual, desde Lium y sus baits hasta el-lobo que solo aparece cuando gana el Atleti su título anual en el Bernabéu.

Vamos, que después de la Eurocopa me subía con Alepe y g0yu a verme un Barça - Getafe a Montjuic y después saludar a los vecinos futbolistas de este último, que me han dicho que es un gran amigo de Frenkie.

3
CrusaderNR

Yo ayer vi la Euro en casa de un amigo merengón de la hostia, si lo que más mola es ver estos partidos y ver que todos vamos a una. Se me hace raro celebrar algo con mi amigo que es la cosa más merengue que hay, pero radical el hijo de puta. Yo le dije: todas las finales de España las veo contigo que siempre gana. Ahora, las del Madrid ya no, porque siempre las está ganando, así que la próxima voy a intentar que se la pierda de alguna manera.

Que goce, como culé que ya hace no se cuanto que no veo una final relevante, necesitaba esta emoción de una final. Vamos ESPAÑITA

1
Mystee
6 respuestas
I

#25569 como era eso? Ah si, Madridismo sociológico

3
letee

#25569 Forero medio.

2
sPoiLeR

#25569 Tampoco es un misterio que la mayoría pensábamos que España no iba a jugar asi, asi que la callada de boca ha sido generalizada.

Asi que ojala vengan mas titulos.

1 2 respuestas
Aguiluxo

#25572 hombre, hay equipo de sobras para optar al Mundial. A ver con presión de favoritos como juegan.

Con un 9 que meta goles ya sería la polla

1 2 respuestas
Ryok

Donde se va a poder ver la celebración?

1 respuesta
SalviSanchez

#25569 Pero vamos que eso mismo lo preguntan en el hilo del Madrid y dicen prácticamente lo mismo XD

doJi

#25518 Son unos dementes.

Si os fijáis, cuando Oyarzabal marca el gol, hace el amago de agarrarse el escudo pero cuando lo va a hacer se detiene.

Ahora se puede ver un poco por que lo hizo.

2
PaulVaso

#25573 A ver en 2 años si hay algún delantero español en buena forma y a tope.

SalviSanchez

#25572 Yo dije en su día, el del partido contra Alemania, que hasta aquí llegábamos, pero tras ganar con solvencia a los alemanes ya pocas dudas me quedaban de que este equipo podía hacer algo grande en el campeonato, así que sí, a mi me callaron la boca. No creí que ganasen, porque peco siempre de prudente, pero lo que tengo muy claro es que este equipo, con un par de cambios puede ser el próximo campeón del mundo. Sin ninguna duda

1
sPoiLeR

#25573 Ha sido una apuesta arriesgada por parte del Mister y menudo zasca nos ha metido a todos, sobretodo con toda la movida de la federación.

Pero como dices, somos firmes candidatos y si tuviéramos un 9 en condiciones ya seria la ostia.

JMBaDBoY

#25574

La 1

MaTrIx

#25569 como les han callado la boca a todos xDD. Si en este mismo hilo se leía que no íbamos ni a pasar de grupos y debo admitir que yo no creía que fuésemos a pasar de cuartos...

Kirbos

#25564 nah, sobreactuadisimo.

Tenia su gracia en su dia y me echaba unas risas con sus gilipollces, pero ya da pereza

ArThoiD

#25569 La retratada está siendo histórica macho... Vaya tela.

Y yo precisamente muy ilusionado no iba, pero a esta gente le pagan por ser medio objetivo y simplemente van con las selecciones de los jugadores que están en su club, es realmente lamentable.

Es bestial ver hasta a jugadores ya cobrando facturas, dios mio, no sé si he visto algo tan descarado antes.

1
doJi

Yo era de los que no estaba enganchado a esta selección, pensaba que nos iba a tirar Alemania, pero lo que yo nunca haré será poner a otra selección por encima de la mía.

Bellingham es mi jugador favorito ahora mismo y no he querido que ganase ningún partido de la Eurocopa.

Zh3RoX

Ahí va Gavi

PuNTo

A mig no se me caengg los anillos pog decig que no daga ni un dugo por esta segección.

Perdón, ya me saco la polla de la boca de Luis de la Fuente y se me entiende mejor.

Markio

#25566 Madre de dios

Qué le haga montada a Luis de la fuente y este le de un cachetazo..

1
Zh3RoX
DiVerTiMiX

Turra histórica hasta cuando has ganado la eurocopa con 17 años

No se libra ni 1 tú

8 2 respuestas
Leagrove

#25589 Ostia tú que tiene un xikillos con 16 años, es precoz hasta para eso.

3 respuestas
Tema cerrado