UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



KaNiBaL_Cb

Carvajal se creera un héroe y todo por no mirar a Pedro Sánchez. Esto decía hace unos días:

“Yo como jugador me mantengo al margen de mi ideología política, toda mi carrera lo he hecho y lo voy a seguir haciendo"

Se ve que ya no.

Zh3RoX

#26310 Dilo por ti, a mi no me resultó esperpéntico.

Que se les fue un poco cantando demasiadas veces "Gibraltar español!"? Quizás, con una vez por hacer la gracia bastaba, hay que entender que iban bebidos y están celebrando la consecución de una Eurocopa, es normal que se desmadren.

Que otra cosa os resultó esperpéntica?

Lo de Carvajal? Es algo personal, y solo lo hizo él, el resto cumplieron el protocolo. Ni que se hubiese utilizado como arma política ni mucho menos.

Más esperpéntico me resultó tener a Rivero y compañía repitiendo constantemente que Nico y Lamine son de origen africano y que España es muy multicultural.

1 respuesta
Danico

Joder pero que drama es esto? Que le dio la mano.
El drama seria que no le hubiera dado la mano.

A MAMAR!

8
CrusaderNR

#26312

Joder lo de Gibraltar Español dio vergüenza ajena y fue constante. Carvajal diciendo que no hay que mezclar fútbol y deporte, pero luego dando la nota con el Perro Sanxe (ir era opcional). Luego con la familia real todo bien.

Eso no quita que para mi haya sido una alegría éste título, pero que se han visto cositas que chirrian pued también.

No quiero imaginarme la que se liaría si el "desprecio" fuera con el rey.

Al final el problema es que a los nuestros les aceptamos todo y a los otros nada.

1 1 respuesta
seikooc

Southgate deja la selección

1 respuesta
D

#26315 Grandísimas noticias para Inglaterra.

Zh3RoX
#26314CrusaderNR:

pero luego dando la nota con el Perro Sanxe (ir era opcional)

Todos sabemos que si es Carvajal el único que no sale a darle la mano a Pedro Sanchéz se liaría igual que se está liando ahora. También se cuestionarían sus ideales políticos porque no ha querido saludar al presidente. Que no somos nuevos.

1 respuesta
CrusaderNR

#26317

En eso tienes razón, la cosa está tan polarizada que es fácil que cualquier cosa moleste, pero también me parece innegable que todo tuvo un tinte político muy marcado y hacia un mismo lado.

Y lo de Carvajal escala de lo que podría haber sucedido de peor a mejor.

  • Darle una bofetada y decir arriba España
  • No darle la mano
  • Lo que hizo
  • No ir
  • Tragarse el orgullo le das la mano y le dices buenas tardes.
Zaide

A un presidente del gobierno hay que saludarlo educadamente. Bueno, y a cualquier persona. Hay que tener modales.

2 respuestas
jmdw12

#26319 Exacto. El protocolo está hecho para que se pueda convivir. Se mantuvo el protocolo con dar la mano y no hace falta nada más. Luego las opiniones personales se tienen que dar cuando toca.

Dicho esto, incumplir el protocolo no es pecado capital, simplemente te hace quedar como un garrulo.

osk1

Le dio la mano. Suficiente. No hace falta nada más.

4
eltiodelpaqu

Mientras ganen titulos, como si se escupen en la mano antes de darsela a un politico.

tofreak

Pregunta totalmente en serio porque no tengo mucha idea. Si fue y le dio la mano, no cumplió el protocolo?

No es educado darle la mano y continuar?

Que debería haber hecho para cumplir el protocolo y ser educado?

2 respuestas
Aarseth

Los futbolistas viven en su burbuja. No tienen ni idea de los logros que ha conseguido el Ministerio de Trabajo con el Psoe subiendo el SMI y ahora bajando la jornada laboral. Por supuesto, no todo ha sido ni es bonito con Pedro Sánchez, pero tomar el comportamiento/ideales de unos futbolistas que viven ajenos al día a día del país como "la verdad" demuestra nula inteligencia.

1 respuesta
jmdw12

#26323 cumplió el protocolo perfectamente. No se le puede poner pegas por no mirar o sonreír al presidente.

AuL3

#26304 y por eso no puedo volver al city ? joder yo pense que me perdi otra cosa xddd

Zaide

#26323 pero si es que casi ni le mira. A mí el perro me parece lo que es, un traidor y un mentiroso, pero coño, hay que saber estar. Saludas, te paras un segundo, que te comente cualquier gilipollez mientras pone su sonrisa de psicópata y te vas. Y no darle la mano y casi salir corriendo.

1 1 respuesta
Sticazz

#26324 el gobierno que más ha empobrecido a la clase obrera en la historia reciente del país pero eh que han subido el SMI a golpe de decreto sin tomar más medidas.

Sois muy simples

1 1 respuesta
Kitsuo

Protocolo, pero solo para unos pocos. Cuando perro recibió al rey con las manos en los bolsillos entonces tararí.

Ya está bien de poner la mejilla en todo mientras la izquierda enmierda a su gusto.

Mucho hizo con darle la mano.

1
Aarseth

#26328 No voy a entrar en debates políticos aquí, que no toca. Pero ese mantra se trae con datos, no se suelta y ya está. Yo no veo ese empobrecimiento, pero bueno hablas de simpleza y no te has parado a analizar que repites como un loro lo que escuchas.

Agradezco que entre el COVID y la crisis de los precios de la gasolina estuviera el Psoe y tomara medidas dentro de lo que se pudo. Llegan a estar otros y el país se va a la ruina.

1 respuesta
Libertarian

#26319 El respeto y la educación se ganan, no se imponen.

KaNiBaL_Cb

#26327 Si el coleta fue capaz de llevarse bien con el Rey incluso crear un vínculo de cordialidad absoluta, Carvajal también podría haber mirado a la cara al tirano de Perro Sánchez.

Por mucha discrepancia ideológica que se tenga, la educación y saber estar priman. No creo que haya argumentos sólidos para no saludar con respeto a Abascal o a Pedro Sánchez.

2
Joanne

Cuando mentir y pagar por el rescate a los bancos de las golfadas, les cuesta 60.000 millones a los españoles, el tonto grita ¡arriba España!

-nazgul-

Politizar el deporte está bien si lo hace la izquierda véase la telenovela de jenni hermoso, los BLM de la premier o el tema vinicius.

Carvajal -a quien le anda buscando las cosquillas toda la zurdada sin conseguirlo - ha cumplido el protocolo que ya es mucho pedir teniendo el cuenta el personajazo lamentable que tenia enfrente.

9
Sticazz

#26330 no ves empobrecimiento de la clase obrera en este país en los últimos 6 años?? Mira macho o eres troll o eres hijo de un enchufado del psoe.

1 respuesta
Aarseth

#26335 Lo que veo son factores macroeconómicos que afectan en más o menos medida dependiendo del sector. También veo que se toman medidas para paliarlo; unas más eficaces que otras. Por ejemplo, lo de los tramos que sacaron para los autónomos es penoso.

Pero simplificar todo en un "Ha caído un meteorito. La culpa es del presidente" es de pensamiento medieval.

1
D

Yo creo que se juntan varias cosas. El nacionalismo español ya es esencialmente de tendencia reaccionaria (como todos los nacionalismos, aunque el español especialmente), el mundo del futbol masculino siempre ha destacado por una gran alarde a la masculinidad más estereotipada, siendo ambientes especialmente racistas y misóginos. Si esto lo juntas con que varios representantes de la selección promueven todo esto, da como resultado un ambiente bastante rancio como el que se está viendo estos días en Twitter o en las celebraciones en la calle.

Cuando la selección femenina ganó el mundial el ambiente general era radicalmente distinto, todo era mucho más sano y, justamente, fue un hombre que proviene de la cultura del fútbol masculino el que lo estropeó todo.

1 1 respuesta
tofreak

Os han creado el lodazal de política y aún así salís a mancharlo todo

KaNiBaL_Cb

#26337 This.

El día de la celebración me crucé con varios grupos de chavales que no superaban los 17 años cantando el cara al sol (sin saberse la letra), con vítores al franquismo y al caudillo.

1 respuesta
Zh3RoX

xdddd

1 3 respuestas
Tema cerrado