Media parte, 1-1, por España ha marcado Mayoral.
Esq en el final de la primera parte y el principio de la segunda te remonta Rusia... No entiendo como no salen mas enchufados tras el descanso...
Le ha sacado la segunda amarilla al ruso por pedir amarilla para Mayoral xd. Si hiciesen esto aquí se acabaría el rodear al árbitro y pedirle nada.
España juega muy muy bien, lástima que se haya desinflado a los 30 minutos y que no hayan sabido sobreponerse al empate. En defensa lamentables, para variar. Las contras que le han hecho no son ni medio normales, en la última (creo que era la última) el puto delantero solo al borde del área...
PD: Hoy no me ha gustado nada Merino.
Asensio desaparecido y Mayoral fallando dos que meto yo. Se ve muy poco de la verticalidad con la que empezamos =(
Lo anduve viendo y la segunda parte fue un correcalles, esperemos que todos los partidos no sean así porque sino es una lotería.
No es mala selección la verdad, algunos nombres los oiremos en primera seguro.
Ceballos del Betis es un jugón, este año el Betis tiene un equipo en condi, pero tb lo tenia hace 2 años y mira.
Asensio ha llegado bastante cargado de partidos al Europeo creo yo, y Mayoral mas de lo mismo q hace una semana estaba jugando la final de copa.