Tello se autoregatea, que adorable.
Que bueno es Isco, el único pero es que defensivamente aporta cero y eso por ejemplo en el Real Madrid lo pagaría caro como luego estuviera irregular.
Pues yo creo que Isco esta muy inflado. Un tio como el tiene que tener mas presencia, y no hacer 2 jugadas y desaparecer.
#450 #452 En Alemania tienen claro lo importante y las jovenes estrellas van a la absoluta para coger experiencia para el futuro. Draxler y Gotze ya se habrian meado a estos sin despeinarse
En España hay que "mantener los bloques" y presumir de ganar los ponzotorneos sub cada 2x3 aunque no valgan de nada
Tello ya lo había dicho alguna vez... no me parece jugador Barcelona.
Tiene muchísima velocidad, pero técnicamente tiene carencias que no creo que consiga corregir con el tiempo como para ser un gran jugador.
Isco es el que más presencia está teniendo en este partido. En el de hace dos días estaban mucho más encima de él.
#464 Lo triste, es que antes de los sub21, están los 10/15 que debería probar y que nunca entran en las convocatorias, por no romper el grupo y tal
#464 Draxler también, no había caído.
A quien dicen que hay que seguir es a Rudy, que anda el Dortmund detrás de él.
#464 La diferencia es que en Alemania necesitan a los "críos" arriba y en España no hay sitio para ellos, por eso se van a estos torneos.
despues del mundial de Brasil llegara el cambio en España que es cuando toca, queremos cambiar algo que va bien, no entiendo nada xD
#476 No es cambiar, pero ya me dirás para jugar la confederaciones, para que vamos con gente de 30 años que esta reventada y necesita descanso.