Ya nos lo avisaban los seguidores de la Real del foro el escándalo de Illarra... impresionante.
¿Cuánto cuesta Illarramendi?
Que bastada de jugador....Es un Xabi Alonso chetado D:
Con Illarra e Isco en el Madrid llegará la décima.
habláis de los partidazos de Illara como si fuesen noticia
#574 como todos y cada uno de los jugadores de la Real, su cláusula es de 30M
joder es que la real ha sacado una hornada de la hostia , y falta alguno más que podria haber ido no?
ojala el barça pillara a iñigo de central
#578 iñigo e illarra están jugando con negras. A mi me gustan. Lo que detesto son las putas botas con colorines pro-epilepsia.
Carvajal, elegido cuarto mejor lateral de la Bundesliga.
La pantomima de que esta por delante de Lahm o Lukasz se acabo, aunque eran pocos los ilusos que se lo creian.
Montoya titular.
#581 ¿Y? Lo del mejor lo dijo un periodico. ¿4º lo han escogido los de la Liga? Pues de puta madre, de jugar en 2ªB a ser Top en la Bundesliga en meses.
#582 Ya se vera con el tiempo, pero si tu crees que los jugadores se aclimatan bien en todas las ligas y equipos, perfecto.
Y simplemente, prefiero a Dani titular sobre Montoya, pero es que algunos rozais el ridiculo hasta niveles inalcanzables que solo por joder se merece el otro el puesto.
#581 vaya, solo 3 laterales por encima de un tío de 20 años y novato en un equipo de primera división, deberían despedirlo y que no lo fichara nadie más
6. Quién te ha dado y cuál ha sido, tu mejor consejo?
Mi padre.
- Cuándo te pusiste nervioso por primera vez?
Esta misma mañana.
http://www.marca.com/2013/06/10/futbol/europeo-sub21/1370852955.html?a=PRO55d855387501680b14fc2cdc533539b0&t=1370864712
el chico tiene rasgos de albiol
Cuando te refieres a calaña es a ti y los que piensan como tu no?
Ahora puedes reportarme, insultando primero y sin haber perdido el respeto en ningun momento por mi parte, campeon.
Al final va a resultar que Morata es rápido y buen jugador..
Esta sub 21 de Thiago, el gran Illarramendi (ojala triunfe) , de Gea , Iñigo, Koke, Tello etcetc podria quedar perfectamente en fase de quartos de final de un mundial..que N1s
carvajal como es que no lo he visto en mi vida y paso de hacer lo de roncerdo de decir que es bueno porque sea de mi equipo
#592 relax relax a ver cuantos llegan a la absoluta
hay cosas de morata que me recuerdan a la picaresca de villa , pero no empezemos a chuparnos las pollas que los unico que veo que pueden llegar a corto plazo son isco , thiago y de gea y a 5 años
Ami si el diario Bild me dice que es el mejor y los jugadores alemanes me dice que es el tercero, me vale para poder decir que es mejor que Montoya.
#594 si no ves a illarra ahora mismo con nivel pa la absoluta es que no te has fijao bien
#595 Joder, pues si que eres manipulable por la prensa.
Ahora entiendo muchas cosas xdd
#598 Claro, y después serás el primero en decir que el balón de oro es una mentira xddd
#596 es que no lo he visto este año , describemelo es un medio defensivo parecido a quien ?
#599 eso de ponerle parecido a otro jugador me parece una chorrada.
illarra es un tio que da mucho equilibrio al equipo. defiende muy bien, rellena mucho campo, siempre da el pase correcto y lo hace facil.
ademas tiene buen golpeo de balon y tiene algo de llegada.
a quien se le parece? ni idea, illarra es illarra