UEFA Eurocopa Sub21 :: Israel 2013 (5-18 Junio)

MrAble

golaso tú

-Orb-

Pedazo de selección que manera de reirse de este deporte, no le ha caido un puto saco a Noruega dios sabe porqué.

GG

1 respuesta
A

Tello marca goles contra equipos de la mejor liga del mundo. Incluido en champions.

Morata los marca en 2a división y vs equipos sub 21 como la todopoderosa Noruega.

gg

S

Ahora todo el mundo kiere a isco jajjajajajjaja menudos casuals.

1 respuesta
JMBaDBoY

No os olvidéis que lo que ahora hace Isco, Thiago en el europeo sub21 de hace 2 años ya lo hizo.

Es lo que pasa cuando a jugadores de este potencial les das minutos en sus clubes, unos evolucionan y otros no.

Kenny

Debe de llevar unos 200 minutos y cuatro goles xDDD

mongandante

#985 su especialidad es tirarse un autopase y que se le vaya por linea de fondo

S

Obviamente ha sido quitar a Tello y comenzar un festival de goles en 10 minutos

Sh1n0d4

xDDD Morata buen gol!

-Orb-

#994
Yo siempre lo he querido otra cosa es que la mitad del madridismo sea retard y no sepa por donde le viene el aire.

klawi

62% no hace falta mas goles.

GR33N

Tiros a puerta de España 9 - 0 Noruega

well played

L

Tendrían que coger las maletas todos los culers y volverse para Barcelona a ver como caen en la final :(

1 respuesta
JoSeTTo

penetration

#992 no soy dios, pero te digo que por el portero, que ha hecho unos paradones curiosos.

ultimatec

Vaya baño

S

#1003 No sé si eres consciente de que los protagonistas de este europeo son Isco y Morata

2 respuestas
Eriol

cuando se juga el holanda - italia???

S

Bueno, ahora a ver como cae el hobyedo

GR33N

20:30 en energy

L

#1007 No es que no sea consciente es que no lo son, al menos el segundo. Y en la final es cuando más se notará.

1 respuesta
Tiquismiquis

El Morata de este europeo me recuerda al Torres que se la sacaba en los europeos con España, Morata vuelve al Atleti, vuelve a tu casa.

S

#1011 Pero si el 2º ha marcado los goles de la victoria en 2 partidos saliendo desde el banquillo majo, en qué mundo vives? xDDDDD

S

#1007 Morata protagonista del torneo siendo suplente 3 de 4 partidos, grande, nunca dejas de sorprendernos.

Los jugadores de este europeo son Isco e Illarra.

2 respuestas
infrico

Cada vez me gusta menos Thiago, siempre pierde algun balon importante.

Isco lleva 2 temporadas de escandalo, a ver si el tito floren pilla nota

raijinz

ya tenemos 9, MORATA!

MORATA + isco floren al 1r equipo y tenemos equipaso joven y con futuro, vamooos

mongandante

#1014 4/4 partidos marcando y 2 de ellos son 1-0 con gol suyo. Ahora sigue hateando

1 respuesta
Fit1

Ni por nuestra querida patria podéis dejar los piques de lado, grandes xD

S

#1017 Villa metió 5 goles en el mundial y 3 de ellos nos dieron pase a la siguiente ronda, consideras a villa el mejor de españa en el mundial?

Pues eso. Sigue haciendo el ridículo si no tienes ni idea de este deporte.

3 respuestas
Kenny

Quizás Morata si pueda llegar a ser el heredero del Guaje. Solo tienen que seguir dándole minutos, sea en el Madrid o en en otro lado, pero tiene muchísimo gol.

Usuarios habituales