yo vivo cerca del rio y os puedo asegurar que es de los sitios mas frios de todo madrid, es una puta barbaridad
#1047 Te quejas por vicio.
En El Molinón el año pasado, me chupe todo el invierno sin tejado y agarrando unas mojaduras de escandalo y estaba al pie del cañon.
La que cayó en ese partido, me la chupe enterita, y estabamos mas cerca de los 0 grados que de los 10 fijo. Es lo que tenemos los del Norte, que somos duros de pelar xD
De todas maneras no todos los del Atleti seran de Madrid capital e ir en coche y todo un dia de diario y luego volver a su respectivo pueblo...siempre es un palizon xD
es normal que en el partido que se juega la clasificacion el atleti, haya mas hinchas del aris de salonica( q ya se q es una aficion increible ) que del atletico? esq me ha parecido patetico que llegue mi hermano y me pregunte si estan jugando en casa del aris, tenia que haberle dicho que si, porq se oyen mas y esq juraria que hay mas xD
Vamos, que si acaba así el Atleti tiene partido a vida o muerte la última jornada de la fase de grupos.
Bueno pues voy a ir mandando sms's a todos mis colegas atleticos que me tocaron los huevos el lunes con el 5-0 xDDD