UEFA Europa League 2010/11 - Fase de grupos

CHiCoMaRTiNi

lleno el estadio del getafe xdd

KuS

Ya ves, la dosis de realidad.. xD

quedices

#1682 Como debe estar tu cuerpo para mentar a Abel el sonrisas como ejemplo :O.

Lo mejor que le podía pasar sinceramente, que se centre en clasificarse para Champions, y ya si eso hacemos el ridiculo ahí que tiene mas solera.

1
KuS

Lo pongo como ejemplo de que al menos sabía a qué quería jugar, no como ejemplo de trabajo bien hecho xD

El gitano tiene buena prensa porque filtra cosas y pelotea a los periodistas mientras mete mierda a los jugadores para excusarse, lo que da para hacer artículos y demás. Pero me dirás tú si es bueno un tío que no ha sido capaz de repetir alineación en 40 y tantos partidos.

¿Sabe acaso a qué coño juega o quiere jugar? ¿Por qué se empeña en querer hacer cosas para las que no tiene efectivos? Es de traca.

1
GrimMcSlam

El gitano os llevó el año pasado a ganar la UEFA y a la final de Copa dp de coger un equipo en condiciones lamentables.

Q poca memoria tenéis algunos y cómo os gustan los chivos espiatorios... como si el entrenador fuera el máximo culpable de la situación...

-

Es que es bien facil, si ves que forlan no rinde pues hostia, ya tienes tu excusa para jugar con tu puto solo punta.

-----------------------------De Gea----------------------------------
Ujfalolsi----Godin------------Dominguez---Felipe el hermoso
---------------Raul García----------Assunçao-------------------
Reyes------------------Fran Mérida-----------Inutil con piernas
----------------------Aguero------------------------------------------

Joder, con esta propuesta yo me votaría.

1 comentario moderado
travic

como para luego reirse del sevilla xD

KuS

#1685 Y que poco sabemos de leer otros cuando ya he dicho que los culpables verdaderos son otros pero ni se van a ir ni se les puede echar. Lo que sí está claro que ahora mismo con este tío no vamos a ningún sitio.

Y lo del año pasado todos, cuando hablábamos en serio, dijimos que fue casualidad.

#1687 Grandes otros entrando de churro en la competición en la que están de rebote xD ¿Mola la segunda mitad de la tabla?

quedices

#1689 El problema del Atleti consta de 3 elementos claros y definidos, y no, uno de ellos no es el entrenador.
Y que no se juegue a nada tampoco es novedad de este año, ni del anterior, ni remontandome 10 años atrás.

GrimMcSlam

#1689 Yo creo q el q menos culpa tiene de lo q pasa es el entrenador, pero bueno.

Cronercito

Lo que esta claro, es que sale mas barato en dinero y mas facil de hecharle las culpas, siempre es al entrenador, anda, que si por el fuera, saldria a jugar, pero la cosa, es que si los jugadores no dan lo que tienen que dar por una competicion, pues GL!

KuS

#1690 Ya lo sé, pero al pelucas, al veterinario y a derribos no los vas a largar así que tendrás que meter a alguien que de algo de confianza a los pazguatos que esos tres te han puesto como plantilla... y ese no es QSF ahora mismo como dejó de serlo Abel llegado el momento.

#1691 Y yo también pero es la única pieza que puedes mover. ¿Quieres leer de una vez?

-

Joder, podían llegar unos moros de estos millonetis...

KuS

Podía la Justicia hacer su puto trabajo. Podían las ovejas no tragar tanto pienso. Podía marcarse un Lady Di caracórner en sus vueltas por al m30... Podían pasar tantas cosas...

Crus

El Atleti esta fuera porque ha perdido dos partidos ante un equipo griego que ni quiera es puntero alli como el Aris de Salonica.

Sinceramente, debe ser algo historico que un equipo griego le gane los dos partidos a uno Español.

-Orb-

¿ Y que culpa tiene Quique que su medio de campo apeste ? por favor darme una contestación a eso y empezare a tomaros en serio.

La de cuchillos que estáis mandando a Don Quique Sanchez Flores alias "el que os saco del pozo" y os dio la uefa cuando erais un equipo menor.

De risa vamos.

quedices

Y a quien pones es la pregunta retórica. Si ya por aqui en la ultima decada han pasado entrenadores internacionales con galones, otros que venían de ganar cosas, revulsivos de la 2da division, entrenadores revelación de primera, interinos, ex-jugadores...y ninguno ha funcionado.

La culpa es de los 3 tontos que van en una barca, de los cuales uno no rema porque no tiene glamour, el otro tiene menos luces que una piedra para hacerlo, y el 3º en vez de aportar algo constructivo, se dedica a chupar del bote y a pelotear indistintamente segun sople el viento.
Y de esta manera para finiquitar la trenzada metáfora, es imposible llegar a puerto, ni malo siquiera...

miniking

Pero sinceramente que queremos con el equipo que tenemos? el año pasado sonó la flauta pero eso no va a ocurrir todos los años.
No es como un Sevilla que aunque pase malas rachas tiene plantilla, nosotros que tenemos? una mierda tenemos.

B

¿Una mierda? ¿El atletico?

Ver para creer xD.

A mi me parece que teneis mejor plantilla que el Sevilla. Teneis una gran defensa y un buen ataque, y en el centor del campo teneis buenos jugadores, pero teneis a unp ar que estan en forma bastante pauperrima.

quedices

Que vuelva zapatones coño, los bingos necesitan una ayuda para salir de la crisis.

Con sus ruedas de prensa no no no no no no ni el pelo de una gamba y tal, y tendrá a Reyes en sus filas :O

vicka

Jurado os manda recuerdos desde la Champions.

shaktale_19

Ni el año pasado eramos tan buenos ni este año somos tan malos, estamos fuera porque perdimos con el aris en casa, no hay mas, ni quique ni nada. Los que realmente sobran de este equipo quitando a pitarch y gil marin son jugadores como raul garcia y valera. Que puto cancer es el raul garcia macho

1
Andy

no entra una aguja en el estadio del geta

ratonzon

Aupa Atleti!

El Geta que manera de llenar el estadio, eso es afición.

PeTu

Algun sitio para mirar los equipos clasificados como primeros y segundos? Un bratzo

ludo90

#1702 Durísimo xDDD

Vaya jugada el Atlético...siempre será el pupas lo del año pasado fue un espejismo.

ISAILOVIC

De momento y aunque no valga para nada el Getafe gana 1-0 al Young Boys

pkjn

Pero el estadio esta lleno? Porque me huele a ironia totalmente.

ISAILOVIC

#1709 No lo estoy viendo, pero teniendo en cuenta que estan eliminados y los antecedentes me imagino que estara Angel Torres y 3 mas

Tema cerrado

Usuarios habituales