Joel,Courtois,A.López,Silvio,Domínguez,F.Luis,Perea,Miranda,R.García,Tiago,Mérida,Gabi,Salvio , Reyes, Juanfran, Pedro, Adrián y Forlán
Veeeeeeeeeeeeeenga que nos vamos a Noruega!
Joel,Courtois,A.López,Silvio,Domínguez,F.Luis,Perea,Miranda,R.García,Tiago,Mérida,Gabi,Salvio , Reyes, Juanfran, Pedro, Adrián y Forlán
Veeeeeeeeeeeeeenga que nos vamos a Noruega!
Enserio veo la posibilidad real de que el Atletico caiga mañana. Todo el cisco que tienen encima con lo del Kun, la cantidad de fichajes de dudosa calidad....un equipo en plena liga que para nada son malos. Es mas..rompen el prototipo de equipo escandinavo. Les he visto jugar varias jornadas por el tema de las apuestas deportivas..que en verano no hay mas que cuatro ligas peladas y tal.
#37 no son como el milan de Sacchi..pero son rapidos y tienen buena presion. Ademas que vienen rodados de su liga y el ATM contra quien ha jugado esta pretemporada? Ah si! contra el Alcala (0-1), la Gimnastica (0-8) y el Alcorcon (1-1).
Lo dicho si mañana empatan o pierden no sera una sorpresa para mi.
te olvidas de un partido que le metieron 20 goles o asi a un equipo random xDD
El Atleti no puede quedar eliminado por estos noruegos no me jodas XDDD, seria demasiado heavy.
Ademas parece que va a jugar Forlan y este viene en forma de la C.America, con que resuelvan la eliminatoria aqui en el Calderon les va de sobras, pienso yo.
Lo mismo luego llevas razon y sonlosputosamos los noruegos
Que siga el paquete de Raul Garcia, joder como me esta comiendo por dentro xD, y luego hay chavales que le dan 100 vueltas y sean vendidos.
Habra que ver como es el hermanito de Alves, que esta fichado por el Atletico.
Me conformo con que sea la mitad de su hermano xD, al menos la gente de Portugal dicen que es bueno y pronto subira a la absoluta.
Pues con la lesion de Costa, digo yo, que este año por fin jugara Borja con el Atletico o se queda otro año en el B?
Joel, Silvio, Domínguez, Miranda, Filipe, Juanfran, Tiago, Gabi, Reyes, Forlán y Adrián.
Nada que no se supiera.
Los que somos de fuera de la comunidad madrileña, tendremos k tirar de streaming no?. Sabeis si la web de telemadrid vale?
#47 Si tienes ONO o Imagenia tendrás Telemadrid SAT, y según su programación, dan el partido*
*Ahora bien, no se si se aplica a Madrid solo (que no tendría sentido) o al resto
#49 , he mirado precisamente en ONO, y no pone nada de que lo vayan a echar. Aun asi, tirare de la web.