Partidos equipos españoles
14/04/2022 :: FC Barcelona - Eintracht Frankfurt :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (1-1)
Es increíble de verdad. Es para exigir la dimisión de Jan de verdad.
Que imagen en Europa, si ya estaba debilitada de antes, ahora con esto... Y normal que se piren los de la grada de animación.
Que equipazo tiene el WH. Yo los veo como favoritos para llevarse la Europe League. Vaya meneo le están dando al Lyon
#1093 Que buena es la grada de animación del Barça, siempre en las buenas y en las malas.
#1117 No como los aficionados que desaparecen de ciertos hilos justo cuando su equipo pierde
Como no salga hoy Laporta diciendo que los socios no entran mas en el camp nou es tirarse un tiro en el pie
#1087 si el Barça cae eliminado hoy sería de forma merecida y punto. No siempre se puede ganar en este deporte. La diferencia con el madridismo es que ellos siempren buscan culpables fuera, si no es el arbitro es el Var que la tienen tomada con ellos y si no es que Ancelotti está senil y ya no es entrenador para el Madrid. De todas formas, el partido aún no ha acabado, asi que a callar y a ver que pasa en la segunda parte
#1120 No puede hacer eso, si al socio TÚ le permites hacer eso, la culpa es tuya. Él es el máximo responsable, y viendo lo que han ganado con las entradas (3M según Catalunya radio) diría que hasta lo ha podido fomentar.
#1119 Sí, claro, es importantísima mi presencia en un foro de internet para defender a mi equipo xdd
Ya no podemos hablar de las aficiones de otros. Lo que han hecho los socios es una putísima vergüenza, es asqueroso lo de hoy. Y muy bien la afición del Entracht, que envidia
Jajaakjajaankkaka
Amo este deporte, amo al Barcelona!!!!!!!!
Bartomeuuuuu contigo empezooooooooooo todo.
#1121 Como vas a disfrutar el lunes cuando tu querido Barça ponga otro clavo más en el ataúd del Cádiz.
Ya podrás dejar de fingir que eres del Cádiz.