#145BillyButcher:vuelve a desprestigiar al señor de la Europa league
jajajaja que grande
Tú sabes que los mayores juegan en otra competición no?
Imagino que el United habrá aprendido y en Sevilla saldrán como en la primera parte pero durante todo el partido, si especulan yo creo que el Sevilla se lleva la eliminatoria.
El United - Sevilla ha sido una demostración más de lo surrealista que es a veces el fútbol. Al Sevilla le pudieron caer 5 ya en la primera parte, y otro par en la segunda, sobrevivió sin saber muy bien cómo, y al final mete dos goles que ni Martes y Trece te hacen algo tan gracioso y se llevan un empate xDD
Por supuesto hay que mirar el lado positivo, que es el empate, pero desde luego el Sevilla tiene que mejorar muchísimo para la vuelta, porque casos como el de hoy no es lo normal que te ocurran.
El partido del Sevilla contra el united ha sido el más random que visto en mi vida.
Gana el united 2-0 y en los últimos minutos empata el Sevilla con 2 goles en propia
Harry vio el partido de Upamecano el otro dia y se ha picado dijo por mi polla que entro y empato el partido
Worst performance ever nose ni como el city solo metio 3 ante tal sujeto
lo peor es que son capaces de luego en el pizjuan hacer el ridicule gordo. esperemos que mendi sepa evitarlo
Ganas de ver el Sevilla-United, y ojo a la Roma que Mou puede pasar a semifinales y va camino de clasificarse a la Champions del año que viene.
#173 Lo único que sigue haciendo bien Mourinho es llorar.
De todas formas ojalá pasen, que Rube y Roma, que tienen que estar ahí cansados como nosotros