Partidos equipos españoles - Vuelta Playoff
23/02/2023 :: PSV Eindhoven - Sevilla :: 18:45h :: Movistar Liga de Campeones23/02/2023 :: Manchester United - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
Pero y ese agarrón de Varane??? wtf y encima de cara al árbitro
Luego los jugadores se tiran a la mínima... no hay var o qué para avisar de que era pareja de baile involuntaria
relajaos no querréis que os piten un penalty por un forcejeo en el área, de los cuales hay como 40 por partido
#105 Lo único que se me ocurre es que Ten Hag previese los cambios en el Barcelona (que a mí no me gustan un pelo, porque Marcos Alonso de central es cáncer y Araújo de lateral es desaprovecharle por completo) y buscase desconcertarles.
El gavi que es el jugador más guarro de la liga acaba todo el día en el suelo y todo lo pitan. Alucinante.
Edit: bueno el más guarro no, que hay algunos ejemplares que tela. Pero vamos que Gavi siempre entra muy fuerte.
#108 Pero es que Bruno pinta -1 tirado a la banda. El Werghost este lo poco que le ví me parecía un poco tronco y solo pinta jugando de 9, pero es que esta Rashford como referencia y el troncazo este por detrás con Sancho por la izquierda.
Espero que este sin sentido acabe y en la 2º parte meta a Garnacho y ponga a Sancho por la derecha y Bruno por el medio.