Partidos equipos españoles - Vuelta Playoff
23/02/2023 :: PSV Eindhoven - Sevilla :: 18:45h :: Movistar Liga de Campeones23/02/2023 :: Manchester United - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
Se han dejado un montón de millones y aumentando la deuda para volver a caer en Europa League.
El Joker
Luego ganaran algun titulo nacional, sacaran pecho del A8 y de encajar solo 7 goles o los que sean, pero en europa se los comen de par en par xD
Los que anteayer poblaban el live en el minuto 15 hoy están desaparecidos, se habrá ido internete en barcelona
Siempre tiene que estar el Barcelona jodiendo estadísticas.
Todos los ingleses en Europa pinchando esta semana, llega el Barcleona y el United los elimina.
Que te elimine el United que son unos tullidos te hace pensar que desde luego este ciclo de jugadores del Barsa no van a oler una final de Champions ni de coña. Es que mira que son malos los del United, madre mía.
Han competido dice el comentarista xdddd.
Llevan con la misma cantinela desde el 2-0 con el Bayern en grupos.
Doscientas palancas para competir y caer de Europa dos veces en media temporada xdddd
#1206 hombre en la uefa el sevilla precisamente es el equipo con más tablas y títulos, pero porque el barcelona y madrid están por encima y no la juegan nunca. Pero el Sevilla en Uefa poca broma
pero yo soy del valladolid y a mi un equipo que me viene con ferrán torres, kessié y araujo me impone entre 0 y nada