nos vemos en mestalla!!
Esta temporada en los partidos grandes nos hemos venido abajo, no hemos ganado ni 1, asique hoy tocara perder, por desgracia.
el primero contra el sevilla en agosto xD
y en la uefa el valencia ha hecho partidazos!
el 3-0 o el 4-4
Luego tienes como ejemplo mas cercano, el 3 - 0 de zaragoza, en el que por cierto, estuve en el campo. Y los jugadores iban caminando.
ya bueno está claro ke el valencia no está en su año más regular, pero para la uefa hay que estar al 120%
a mi tampoco me gusta emery.. como jiménez, me cae bien pero creo ke con esas plantillas se puede hacer más
A mi Emery no me parece mal entrenador, pero esque hoy en dia parece que el unico entrenador con cabeza, de los equipos denominados grandes, sea Guardiola. Hay veces que no se entienden alineaciones, y otras cosas sin sentido que hacen que no se pueda estar mas arriba.
En zaragoza se le canto emery vete ya, por cierto.
a ver no son las alineaciones...
guardiola tmbn "la cagó" con la alineación en la final de copa y mucha gente le discute ke si touré ke si busquets ke si iniesta en el extremo, eso es inevitable
pero los equipos grandes como sevilla y valencia creo yo que deberían estar mejor trabajados defensivamente y tener más control de los partidos, saber a qué juegan y esas cosas.. muchas se pueden entrenar
EDIT: PUTA TDT DE MIERDA, KE NO SE VE UN CAGAO TODO EL RATO PARÁNDOSE
Tranquilo Kus yo tambien estoy haciendo señales de humo !!!
Diooooooooooooooooooooooooooooooooos la que ha fallado el Valencia como es posible jajajajaja
Joder que caos de equipos. Los dos con 4 delante, 4 detrás y a tomar por culo el centro del campo XD