Partidos equipos españoles
07/04/2016 :: Villarreal - Sparta Praga :: 21:05h :: BeIn Sports
07/04/2016 :: Athletic Club - Valencia :: 21:05h :: BeIn Sports
07/04/2016 :: Villarreal - Sparta Praga :: 21:05h :: BeIn Sports
07/04/2016 :: Athletic Club - Valencia :: 21:05h :: BeIn Sports
El Sevilla, sin hacer nada del otro mundo, ha demostrado ser más equipo que un Athletic con mucho menos oficio.
Buena segunda parte del Liverpool que se podría haber llevado la victoria perfectamente.
Resultado inesperado por eso
#100 Un equipo como el Sevilla no comete errores como los del Athletic en unos Cuartos de final. Creo que esto va de algo más que de fortuna.
Hay que plantearse que tampoco somos nada del otro mundo. Yo lo veo así, vaya.
#101 Se estaba viendo un partido muy igualado tirando la balanza hacia el Athletic, tras el error de Iker nos hemos hundido y ellos han decantado la balanza para su lado
#104 El día que veas un error del Sevilla de ese calibre en Europa League, me avisas. ¿Seguro que es solo suerte? Yo digo que no.
#105 Suerte en el fallo de Iker, luego ahí nos hemos derrumbado y ellos han jugado su partido y nosotros otro diferente sin chutar a puerta desde el primer gol.
#106 Suerte tampoco, si banega no esta presionando esa jugada, o bien muniain no falla o bien, no pasa absolutamente nada.
Pd: el linier lamentable y el arbitro 3/4 de lo mismo, si no el resultado podia haber sido hasta mayor.
Aun asi partido muy bonito y bastante igualado.
#99 meh, han hecho mejor segunda parte porque se han defendido mejor, pero poco más...aunque el Borussia quitando las de la primera parte y el gol tampoco ha hecho nada del otro jueves.
#110 Bueno, ha tenido dos intervenciones de mérito el portero
Menudo paradón le ha hecho a Coutinho.
Pero si, en general partido regulero
Solo abierta la eliminatoria entre Sevilla y Athletic, en el resto ya está el pescado vendido salvo cosa rara.