UEFA Europa League - Dieciseisavos de final

DiGirZ

Vamos a ver el uruguayo, pero viendo los ultimos partidos, no me espero mucho de el..

Kenny

Lo de Aguero a mi me parecio involuntario la verdad... simplemente la mala suerte de la jugada aunque solo vi una repeticion.

A ver que le pasa al final a Aguero.

KuS

#359 Cuando de dos jugadores buenos que tienes sobre el campo te sacan a uno de una patada en la boca... pues mira, no tengo confianza ninguna en pasar y casi ni ganas porque ahora a saber que tiene el Kun.

#362 El codazo que le da antes de caerse el turco no es involuntario.

SuGaRaY

Forlan suele cumplir en citas importantes. Yo sinceramente pienso que hoy puede hacer algo grande

Mystee

4 minutos nos meten 2 goles? HOLA?

B

Vaya toston de partido hasta el momento xD

Ostias, 2-0 perdiendo el Athletic dios xd

GaLiaNBeaST

Mmm antes de darle la patada le mira ... no es involuntario, miradlo bien.

DiGirZ

#366 no lo veas.

KuS

Y ahora vaya falta nos regala... ¿este tío es árbitro UEFA? O_O

Go Reyes!

Kenny

#363 Tal y como fue la jugada es un forcejo limpio, y luego al caerse primero el turco y luego Aguero pasa la mala suerte de que le da en la cara, si te das cuenta el Kun practicamente estaba plantandose delante de Leo Franco si no hubiese pasado nada.

Nose, no creo que haya sido mas que mala suerte, esto es futbol y puede pasar, aunque preferiria ver un par de veces mas la jugada, es bastante rara.

V

#365 Eso digo yo..que hostias pasa ahora :S puta roma! :( 1-3 OMG

musiquita

3º del Pana... xDDDDDDD

SuGaRaY

Antonio Lopez y Varela os gustan a los aficionados del Atletico? xD

KuS

#370 Si no digo que le de la patada adrede, digo que ya de antes hay falta.. y no la pitas... y luego una patada en la cara que lesiona al jugador... y sigues sin pitarla. Y ya el partido de ida fue un show en esos temas y este va del mismo camino.

#373 No son vascos así que aunque les gustaran nunca jugarían allí.

DiGirZ

Al final nos resuelve el partido el toto salvio

ISAILOVIC

g0 AS Roma xDDDDDDDDDDDDDDDD

V

Madre mia..la Roma jodiendome la combinada en 4 minutos 3 goles..pero que cojones ha pasado :X

DiGirZ

#373 NO.

Mystee

Teniamos la mejor racha de Europa para que ahora en 2 partidos tiremos media temporada a la mierda.

JULIO SERGIO MUERETE.

Bau

#292 gracias!

para el athletic no sé si habeis puesto este http://atdhe.net/13928/watch-rsc-anderlecht-fc-vs-athletic-bilbao

Kenny

#374 De momento no creo que el arbitraje sea para tirarse de los pelos la verdad, bastante correcto, el partido no esta siendo ni mucho menos bronco...

B

#368, a ver si ahora no voy a poder opinar. Tocate los cojones, lo gilipollas que os estais volviendo algunos en el foro, que asco da gente como tu. Es un foro, relajate antes de postear, te hara falta, borderias las justas.

ISAILOVIC

Como he preguntado en #mv.larguero

¿Por que los entrenadores del Atletico en este tipo de partidos no sacan a Kun y Forlan? ¿No se aprendio nada de Oporto?

ZaPa_

#374 os pregunta a los atleticos, no a los del athletic :P

ISAILOVIC

Vaya show la defensa del Bilbao hoy xDDDD

nFk13

Isailovic, me pregunto lo mismo :S, cuando puse el partido y vi Jurado - Agüero se me cerró el esfinter. No tengo nada de fe de que pasemos, menos ahora con Agüero fuera y 'vacaciones' Forlán solo arriba.

ISAILOVIC

Me imagino que si no mejora la cosa por el minuto 15 Salvio sera el siguiente cambio y saldra Assunçao

PaPiiii

aver , lo aguero...es falta y la cartulina qeda a interpretacion del arbrito... dado que no es voluntario....
pero.. es falta....
osea.. ES FALTA...
forcejan por la pelota sale a 1 metro se la va a lleva a aguero y el tipo le da con la bota en la cara...
voluntario o no , corta la jugada , Q por cierto era manifiesta de gol , q por cierto era el ultimo , si el ultimo dado q el ke kedaba estaba a la altura del punto de penalti por fuera del area... la involuntariedad sirve para las manos , y ciertas cosas... pero cuando cortan una jugada de forma ilegitima , es decir , haciendo falta, da igual si es voluntaria o no ...

y era caritulina si o si , el color qeda a interpretacion del arbrito como estipula el reglamento...
dado que si el arbrito entiende q es involuntario pues puede escapar con la amarilla ...
si el arbrito considera que lo a hecho voluntariamente es agresion , por lo tanto es roja ....
si el arbrito considera q a sido de forma involuntaria , pero q es ocasion manifiesta de gol, QUE LO ERA!... sigue siendo roja...

como ejemplo teneis lo de cristiano ronaldo... no por crear polemica, ni para por el estilo , pero la intencion de cristiano era darle en la cara al jugador del malaga? lo dudo mucho , pero le dio vdd? que cartulina se llevo? ... la voluntariedad solo sirve para atenuar ciertas cosas pero sigen siendo faltas digan lo que digan ,

kiLLoSaMa

QUe vivaaaaaaaa españaaa lolololololoo

Grandes los de Bruselas

GaLiaNBeaST

#374 Kus, ¿Tú eres del atlético? Atlético =! Athletic, Sugaray ha preguntado a los aficionados del Atlético, no del Athletic.

Gran aficionado de tu equipo, sí señor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiLLoSaMa
  • ISAILOVIC
  • DaMMiT
  • KuS
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • DiGirZ