Si van 1-0, y con este resultado van a la prorroga...despeje la X
Joder el 32 del Brujas, que pinta xDD, de ahi a correr la media maraton
Si van 1-0, y con este resultado van a la prorroga...despeje la X
Joder el 32 del Brujas, que pinta xDD, de ahi a correr la media maraton
lo digo pq me suena de haber leído en algún sitio lo de los 90 minutos reglamentarios y yo no he apostado a la clasificación del valencia xd
Vaya tela el Villareal... echan a Valverde que solo le faltaba el gol en su esquema, y me meten a este para que arregle eso y parece que le indicaron al reves, 10 goles en dos partidos, awita
#632 Pues ni idea, porque creo que en un partido o bien se me borro la apuesta o me habian liado alguna maja.
Pero vamos, Bwin te ponia entre parentesis el tipo de apuesta, si 90 minutos o algo asi, miralo a ver en la apuesta.
#628 Si has apostado que gana el Valencia, ya lo tienes ganado pase lo que pase. Es solo los 90 minutos.
1/8 de final
Hamburgo - Anderlecht
Rubin Kazan - Wolfsburgo
Atlético de Madrid - Sporting Lisboa
Benfica - Olympique Marsella
Panathinaikos - Standard Lieja
Lille - Liverpool
Juventus - Fulham
Brujas/Valencia - Werder Bremen
Visto que hay bastante gente apostando convendría renovar el thread de apuestas xD
Y sobr el Valencia, la verdad... creo que me molaría ver unos penaltys aunque le cueste algun infarto a los aficionados del Valencia xDD
Dicho esto, gol del Guaje o de alguien fijo xDDD
Recordemos que he palmado 40 euros en combinada XD tenia que recuperarlos que si no hoy no dormia agusto ajja.
#651 Pues esa es una de las principales razones por las que la gente palma la pasta, el querer recuperar pronto las perdidas xDD
Pues la que acaba de fallar Mata es de ordago xDDD
Yo tambien veo algun golito mas, en la prorroga ya se han podido meter 2-3 facil...