Si estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas que dices. Obviamente que la culpa de su fragilidad mental es exclusivamente suya, yo no le achaco nada al Atlético, bueno, quiza lo único su mala planificación en los fichajes. Y está claro que está demostrando no tener la mentalidad necesaria para rendir en un equipo de alto nivel.
Lo que no es cierto y el tiempo dirá que no es así, es lo de que tiene carencias técnicas como portero. Claro que sabe blocar un balón y claro que sabe salir por arriba, pero por la moral que tiene y lo mal que está, no lo está demostrando. Si no de donde iba a salir tanta etiqueta y tan buen rendimiento del Valladolid un portero que no sabe blocar un balon ¿? del aire ?¿
Lo que te digo es que si está así de mal y llega hasta el punto que parece que no sabe ni blocar un balón, es por lo MAL que esta moralmente, no porque tenga carencias técnicas. En lo que estas equivocado es cuando no sabes realmente si el recuperar esos problemas mentales hará que tengas un porterazo, porque si hubieses seguido toda su trayectoria, y te lo puede decir Merluza también, sabrias de sobra que SI lo tienes.
De ahí el ejemplo de Reyes, que no se iba ni de mi padre pero sabías que era un buen jugador y que si se recuperaba era un extremo de la hostia. De Reyes nadie decia que realmente no tenia regate o que en realidad no tenia toque de balón, sino que mentalmente y de actitud no estaba. Pues lo mismo con este. Asenjo es el Reyes de hace 2-3 años, cuando consiga tener mas fuerza mental y mas moral, sea en el equipo que sea y cuando sea, ya veremos a Asenjo.
edit: si no te gusta no lo leas, te coges te pones unos vaqueros y te das unas vueltas por la playa de san lorenzo que la teneis muy bonita. Entiendo que te moleste cuando dos personas hablan de futbol razonadamente y exponiendo su opinion, no tienes absolutamente nada que decir. Si esto fuese de chistes, cosas graciosas, bromitas, cosas que se pueden hacer con el paint, gifs de jugadores y cosas así pues ese seria tu terreno. No te preocupes que yo ahi no me meto