UEFA Europa League - Dieciseisavos de final

22 de Febrero

CSKA Moskva 18:00 PAOK

23 de Febrero

Porto 18:00 Sevilla (Televisado por C+)

Scavenger19

Los arbitros de area son el mayor engaño en toda la historia del futbol.

kaStyg

malas sensaciones me da el sevilla, lavado de cara para la 2a y todo puede pasar.

Andy

ese arbitro de area se ha pensado que estaba en un partido de baloncesto, si no no me lo explico.

pkjn

Despues de ver el año pasado lo que ocurrio con Zigic... no hace falta mucho mas.

Mira que me cae como el culo el Sevilla, pero que metan 2 joder!

Z

el planteamiento de Manzano es ASQUEROSO...tienen que salir a mter 2 goles y ni han pisado area...vete a to,mar por el culo. Luego va soltando perlas de que les pueden meter 2 goles! pero si ni atacaaaas

1 respuesta
voodoostock

pardeza, funcionario o juez de area, alguien da más

Scavenger19

#395 No se por que pero me ha hecho bastante gracia tu comentario xDDDD

Lo cierto es que al Sevilla se le ve muuuuuuuy limitado.

Q

Le falta velocidad por todas partes al Sevilla. No queda nada del Sevilla 1ºIFSHHHJ. No tienen gente que salga rápido a la contra. Les cuesta año y medio hacer llevar el balón arriba.

Sus laterales son muy flojos y poco ofensivos. Zokora ahora mismo da pena. y Rakitic no me gusta de medio centro. Kanouté mayor.

Necesita medio equipo nuevo.

shisko90

alguien esperaba que ganaramos hoy en serio? esto esta perdido desde el partido del otro dia, que merecimos ganar, no fue asi pues mala suerte y al carajo, los milagros ocurren pocas veces

Scavenger19

¿Que estamos en el descanso de la Superbowl? No me jodas con los Black Eye peace esos joder xD

1 respuesta
vicka

#400 Yo estoy viendo el resumen del CSKA vs PAOK.

Por cierto al portero del CSKA se lo han tenido que cargar la mafia rusa xddd.

Scavenger19

lol el Anuncio de "Ahora vemos mas" de los 5 arbitros que hay ahora. Me rio en sus caras.

Scavenger19

Entra la escoba humana señores.

kaStyg

Estaba cantado, viendo que zokora-rakitic no funcionaba sacaría a medel seguro XD

kiLLoSaMa

soy yo o la camara del campo esta demasiado lejos??
y el sonido ambiente demasiado bajo tambien no?

Scavenger19

A mi me esta bien kiLLo xD

¿Que es de Dragutinovic? ¿lo vendieron o que?

Pirii_

me gusta esta oporto, me gusta mucho.

Scavenger19

Vaya partidito del amigo SS en el lateral...

kiLLoSaMa

Me cago en la publicidad de que he ganado un serie 1 cabrio

PeTu

Drago estuvo muchos meses lesionado, ahora creo que hace poco volvio a la convocatoria

Scavenger19

Entra Caramierda por Sergio Sanchez. Buen cambio. Ataque total y quita al cancer del partido.

Nach0_Vidal

Luisfa por Sergio Sánchez, al ataqueeeerl

vicka

Si Alexis esta en el Sevilla y jugando un partido de Europa League, nosotros tambien podemos.

YokeseS

como va la eliminatoria?

1 respuesta
pkjn

HUY!

Scavenger19

Uffffffff vaya pedazo contra del Oporto.

Scavenger19

#414 1-2 gano el Oporto en el Sanchez Pizjuan.

kiLLoSaMa

ufffffffff casi

kiLLoSaMa

este esta en español:

http://www.rojadirecta.es/goto/fschampioship.myogame.net/h1-narkitu-1-wwwsportlive2010jimdocom

Scavenger19

Ufffffffff que pena joder!