22 de Febrero
CSKA Moskva 18:00 PAOK
23 de Febrero
Porto 18:00 Sevilla (Televisado por C+)
Vámos joder ese Villarreal!!!!
Vaya diferencia de actitud entre el Villarreal y el Sevilla. Ayer veias a los andaluces que tenian que meter 2 y jugaban como si estuviesen clasificados. El Villarreal desde el gol del Napoles se puso el mono y a currar como el que mas.
Que de gracias el Nápoles del descanso... porque estaban mentalmente hundidos en la mierda más infame de la historia.
Lo que tienen que hacer es seguir con la misma intensidad, no irse atras. Buscar el 3º pero con cabeza.
borja valero el mejor con diferencia, dos asistencias en 45 minutos. Y eso que encima le estan encimando siempre dos o tres.
Si vamos, el Villareal salva el titulo de mejor Liga del mundo... si olvidamos que el Sevilla para casita, el Barcelona perdio en el Emirates, el Madrid no pudo ganar al Lyon, y al Valencia le pintó la cara el cojitranco en Mestalla.
Si es que vaya huevazos que gastais xD
#795 sí vamos, me dices una liga superior que no sea la Premier?
Qué ganas tengo de que lleguen las rondas decisivas de la Champions para ver dónde os metéis todos...
#795 Eso que tiene que ver para decir que la liga esta quedando fatal por ir perdiendo 1-0 contra el napoles que es por lo que he dicho yo eso?
La liga no esta quedando como nada,el madrid y el barsa pasaran,el villareal espero que tambien y en el valencia tengo fe pero bueno todo se vera.