#85 Hombre, yo creo que todos podemos entender el típico supuesto en que vas ganando un partido y cuando queda poco pues tardas un poco más en un saque de banda, o en los saques de puerta y ese tipo de cosas, pero lo del Getafe es algo que sobrepasa por completo todo eso.
Además hay que decir que es verdad que el Getafe lo hace de puta madre. Básicamente no te hacen entradas muy muy duras merecedoras de roja directa, sino que van minando la paciencia del rival con cosas leves, pero que cortan constantemente el juego y no dejan que haya continuidad. Que si una patadita por aquí, otra por allí, ahora un empujón, ahora me revuelvo un poquito, volvemos con otra patadita...
Como los árbitros se ve que no conocen o no les importa una mierda lo de amonestar por reiteración, la paciencia del rival se va agotando, porque ve que no se juega a nada y no hay ningún tipo de penalización para el equipo que no quiere jugar, por lo que llega un punto que se agota la paciencia, y eres tú el que mete una patada a uno del Getafe, y entonces te llevas tú la expulsión. Eso provoca esas situaciones tan surrealistas y tantas veces vista en los partidos del Getafe que el Getafe acaba con un par de amarillas y gracias, y resulta que a ti, que eres el único que has querido jugar, acabas con más tarjetas o incluso con algún expulsado.