UEFA Europa League - Final

ISAILOVIC

#330 Yo a falta de mi amiga del Atleti voy a ir a ver el partido con un amigo del Athletic xdd

2 respuestas
MustangZaba

#312 Llevo registrado aquí siete años y nunca he metido mierda
Sentí que era mi momento

4
Skorp1to

#331 vienes a Bilbao?

1 respuesta
B

Skorpitooo destruyel00000 XD

KuS

#331 vente a Madrid a verlo carajo, que tenemos bar reservado al lado de Neptuno :D

1 respuesta
ISAILOVIC

#333

#335 Me han mandado el evento esta mañana y me ha dado envidia xd

Skorp1to

Me hace gracia esos aficionados de la Real que quiere que gane el Atlético xDDDD.

Ese equipo cuya afición mato a un aficionado de la Real.
Aitor se avergonzaría de gente así la verdad, que triste. Por suerte no son todos y hay gente logica en Donosti, al igual que yo haría lo mismo en su situación e incluso acudiría a Donosti a vivir la fiesta.

2 respuestas
klawi

Me gusta tu comentario. No viene a cuento pero lo pongo.

Elektro

#337 Más gracia me hace a mí leer que sabes si se avergonzaría o dejaría de avergonzar el chaval al que asesinaron.

Eso sí que es gracioso. Bueno no, más bien es triste.

GrimMcSlam

#337 Tendríamos q odiar todos al Athletic porque sus aficionados le pegaron a los amigos de Killosama? XD

1 respuesta
Skorp1to

#340 No tiene nada que ver. Pero cuando un estadio canta entero riendose de la muerte de alguien a quien unos pocos de ese equipo han asesinado (y venga, ahora no hagáis demagogía que todos hemos oido esos canticos) pues es lo que hay...

Violencia en el fútbol por desgracia hay en todas partes pero algunos se olvidan de la peor parte que les ha tocado por simple resquemor. Es una pena.

2 respuestas
GrimMcSlam

#341 Tontos, tontos no.. HIJOS DE PUTA hay en todos sitios. Te aseguro q la inmensa mayoría de la afición del Atlético se avergüenza de q ciertos "aficionados" del Atlético estuvieran involucrados en aquel episodio con Zabaleta aunque no fuera su culpa.

Skorp1to

Bueno, de momento es el Atlético el que va con temas de politica a la final y no nosotros, si no a santo de que su tifo.

1 1 respuesta
S

He oído política? Acaso no será pitado el himno de España precisamente en el Calderón? Tiene cojones que alguien del Athletic acuse a otro equipo de ir con temas de política.

GrimMcSlam

#343 No, vosotros politizar nunca.

Eso en el Athletic nunca pasa.

Jacob_Conde

Yo como español voy con el Atletico de Madrid, me da asco una afición que canta lo de: "Españoles hijos de puta".

jarobado

Gente como Skorp1to puede conseguir que un equipo pase de caerme bien a no tragarlo. Y es una pena, porque obviamente no representan a nadie.

Tienen un efecto similar a Roncero con el Madrid.

2
Skorp1to

Nosotros vamos a ver a nuestro Athletic y el Atlético va con un tifo subvencionado con el banderolo nacional y que pone: Orgullosos. Habría que ver si eso lo hacen contra un Sevilla, Valencia, Madrid, etc, etc, etc.

1 1 respuesta
Fdkn

#348 Pues claro que contra ellos no lo hacen, porque cuando juegan contra ellos nadie pita el himno ni les canta españoles hijosdeputa

Si os presumen de españoles es porque saben que os molesta.

1
Skorp1to

Pero esto es lo de siempre. ¿Qué vino antes, el huevo o la gallina?.

Pues aquí igual, nosotros cantamos Españoles Hijos de puta porque a nosotros nos cantan putos etarras y puto vasco el que no bote.

1 respuesta
LiuM

Seguramente vosotros no llevaréis ninguna ikurriña, porque simplemente vais a ver a vuestro equipo jugar a fútbol, no como el resto.

1 1 respuesta
Skorp1to

La Ikurriña representa a nuestro equipo pero nosotros no ponemos una Ikurriña que ponga dentro: Joderos, ó Orgullosos. Qué ya lo estamos pero eso es provocar.

S

#350 Está claro quien fue primero. Digo yo que no os han empezado a enseñar banderas de España de un día para otro por las buenas, eso se le hace a quien se le hace por lo que todos sabemos.
Si mañana a Galicia o Extremadura les da por empezar con las mismas tonterías pues se le hará lo mismo, pero habrán empezado ellos.

1 respuesta
GrimMcSlam

La Ikurriña la llevan directamente en la camiseta.

Por no hablar de lo de "en nuestro equipo no juega ningún español" y luego fichan a gente de La Rioja xD

Skorp1to

#353 igual empezo el generalisimo siendo injusto con los vascos sin motivo aparente. Bueno si, tenía un motivo antirepublicano y antinacionalista que reunía al publo vasco a principios del siglo 20 debido a las querídas ideas de Sabino Arana por todos.

Nos estamos desviando.

ISAILOVIC

Ya lleváis banderas de presos

Skorp1to de verdad y desde el aprecio que en el fondo te tengo, llevas una temporada que da vergüenza ajena leerte

3
F

Que gane el mejor.

S

Pero como adelantó Marca, el generalísimo ha muerto y la España actual con sus españoles hijos de puta no os ha hecho nada.

klawi

Cuanto daño hacen los abueletes contando historias. Lo que hay que leer y escuchar...

1
ISAILOVIC

Bueno, a partir de aqui cortamos tonterías y nos centramos en el partido de mañana

1
Tema cerrado

Usuarios habituales