UEFA Europa League - Final

ISAILOVIC

#2576 ya me lo cambie esta mañana xDD

El domingo vuelvo al blanquinegro xd

1 respuesta
luciacoptero

Felicidades a todos los colchoneros, os lo merecéis, sois el 3er mejor equipo de España

Fdkn

#2580 Pero como puedes sacar ese victimismo ahora despues de perlas como #36 #91 #115 xD

S

Que si hubieras ganado no qué? Si ya eras irrespetuoso antes de ganar xD

STAN

No money, no party? Ante el MANU no dijiste lo mismo, eh? Otro Bielsa de la vida... irrespetuoso

NosFeR_

#2581 eres un vendido, te parecerá bonito, te compran con títulos, pse.

kiLLoSaMa

Skorp1to

Cuanta bilis, joder.

Encima que solo os felicito y ni hablo del partido... Si lo se ni entro a MV.

Anda, ir a Neptuno a celebrarlo y dar muestra de la tan buena afición que sois en vez de estar en casa posteando.

1 respuesta
STAN

Falcao ya es patrimonio del Atlético de Madrid. Dos zarpazos del 'Tigre' y la genial respuesta del resto de la 'manada' rojiblanca destrozaron las ilusiones del Athletic y coronaron al Atleti bajo votación unánime. El colombiano, figura indiscutible de la competición, marcó dos golazos, en el minuto 7 y 34, e hizo suya la final. Ante once 'leones', el 'Tigre' se proclamó rey de la selva. Y el Atlético flamante campeón de la Europa League.

No me canso de leerlo... CAMPEONES :D

Safir3

Que grande este atleti, vaya garra. Ahora solo espero que no nos desmantelen el puto equipo como siempre, y ójala champions!

Enccel

Pero quitáis el live ahora que llega skorp1to?

menuda broma

7 1 respuesta
Skorp1to

#2591 Tranquilo, si me voy ya, que se me enfría la cueva. Saldré en pocos años, cuando se queden sin dinero y bajen de nuevo a segunda.

O si dios quiere el día 25 de Mayo.

1 respuesta
NosFeR_

Yo lo comenté en twitter. Yo no estaría tan contento con Falcao como lo estaría con Courtois. Sin Falcao hubiese ganado perfectamente, pero no lo tengo yo tan claro sin Courtois.

ISAILOVIC

#2580 yo he llegado hace un momento, no te preocupes de como lo celebramos que ya somos mayorcitos y tenemos mas experiencia en estas cosas (poca mas)

Aún asi enhorabuena por vuestra competición aunque en ningun momento habéis sido rival para nosotros, tocara esperar otros 35 años para tener la oportunidad

Por lo demás mi mas sincera enhorabuena para los seguidores del Athletic que no han ido de sobrados (DaMMiT o NoSFeR lie ejemplo), como con el que he estado esta noche tomando una cerveza y casi casi ha felicitado uno a uno a todos los que celebrabamos el título

Y desde luego enhorabuena a todos los atleticos del foro

1 respuesta
kiLLoSaMa

que tetas dios

http://twitcam.livestream.com/9xvme

1
Skorp1to

#2594 claro, ahora voy de sobrado. Soy fan de mi equipo y para mi son los mejores del mundo y los veo capaz de optar a todo porque valen para ello. Les quiero y ya está, es mi equipo. Si voy de sobrado es tu opinión. La mía es que si hubiéramos hecho buen juego hubiéramos ganado de calle.

Enccel

#2592 Vais a ganar la copa no te deprimas,piensa que ya el haber llegado hasta aquí es un logro.Vamos a principio de temporada te dicen que eliminabais al Manchester,Schalke y demás y no te lo crees xD

#2598 Se tiene que venir arriba coño,sino no tiene gracia un partido vs el Athletic jaja

#2599 A muchos jugadores les ha venido grande la final,pero es lógico.Son jóvenes y aprenderán bastante.La clave esta en mantener a los jugadores,tienen un buen futuro.

2 respuestas
lxn_

#2597 Pseudoculer, que alguien le banee ya :mad:

1 respuesta
Skorp1to

#2597 Cuando toco el Lokomotiv no creía que pasaríamos, y mira, 2 finales y eliminando a grandes equipos como el Albacete que elimino al Atlético, el Mirandes que elimino al Espanyol y más equipos, el Mallorca, el Oviedo, el Lokomotiv de Moscu, el Manchester United, el Schalke, el Sporting...

Nos ha podido la inocencia hoy. Estoy orgulloso de mi equipo, he llorado como el que más, pero hoy más que nunca, AUPA ATHLETIC.

1 1 respuesta
S

ManU, Mirandés, Oviedo, Albacete... todos en el mismo saco xDD

1 1 respuesta
Enccel

ostias Manolete jajaja vendiendo a Pulido,queda claro ya que era del Atletico por si había alguna duda.

ISAILOVIC

eliminando a grandes
equipos como el Albacete que
elimino al Atlético

Que hablen...que hablen...nosotros ya hemos hablado en el campo

Recuerdos también al que decía que llenaron San Mames vs Levante y animan en los malos momentos, creo que los 9000 que han ido a Bucarest eran mudos, callados desde el 2-0, comprensible por otra parte. Aunque ya me han dicho que en Bilbao ahora mismo hay ambiente, me alegro

1 respuesta
kiLLoSaMa

ojo

NosFeR_

#2602 yo cuando me he ido de bilbao, a eso de la 1, en Pozas seguía habiendo ambiente y muchísima gente cantando. Vaya alegría como algún vecino sea un forofo, esté hipermosqueado por haber perdido y encima tengas a miles gritándote en la ventana de casa xDDDD

El ambiente en Bilbao ha sido muy muy bueno, y más contando que es un día entre semana. A ver qué ganas tiene la gente el día 25.

1 respuesta
Enccel

melafo a la de rosa

MustangZaba

2006: Sevilla - Middlesbrough-> portero del equipo perdedor Schwarzer
2007: Sevilla - Espanyol-> portero perdedor Iraizoz

2010: Atletico - Fulham-> portero del equipo perdedor Schwarzer
2012: Atletico - Athletic-> portero del equipo perdedor Iraizoz

ARE YOU A WIZARD?

2 1 respuesta
S

#2606 Casi nada xDD

v1rus-

grande los colchoner0sS!!! :D

Zoko

Especial Skor-pito

Podemos empezar con que has tenido suerte y has sido sabio al no acercarte a Bucarest como los 9.000 bilbainos llorones entre los que no se encontraba ni una bandera de España. Has hecho bien, espero que te hayan reembolsado el dinero de la entrada o además de no llevarte el trofeo has perdido unos 35 euritos.

Yo creo que esta es mi favorita.
Estoy con la boca abierta esperando que te cagues de la risa pero creo que estás demasiado triste y hoy no es día como para que subas uno de tus excepcionales vídeos. En cambio ahora subiré yo unos cuantos de la celebración que el Ayuntamiento de Madrid ha puesto trabas.
No me equivocaba, ahora por favor, vuelta a la realidad y a ver como el Futbol Mágico de Bielsa se ha quedado en nada ante el gran Cholo Simeone.

La joyita de la corona.
Espero que hayan visto el partido de puta madre los 40.000 de San Mamés y hayan admirado como os hemos follado vilmente.

Estoy a tope.

16 2 respuestas
Zoko

Editado y colocadito.

Tema cerrado

Usuarios habituales